Vie. Sep 30th, 2022
lali

LALI lanza su nuevo single y video «2 SON 3» – Su «DISCIPLINA TOUR» pasará por España este mes de septiembre!

La exploración de la libertad en un contexto apocalíptico.

Despúes del éxito arrollador de «N5» -que aún se mantiene en el top 50 de Spotify en Argentina y Uruguay, y supera los 13 millones de views en YouTube-, no quedan dudas de que este 2022 es el año de Lali. Mientras continúa girando con el Disciplina Tour por países de Latinoamérica y Europa, la reina del pop argentino presenta su nuevo single 2 SON 3.

Con un sonido fresco y eléctrico, este nuevo track continúa desarrollando esta etapa musical de Lali, que no ha parado de sorprender. El apocalíptico videoclip es el lienzo ideal para que la artista demuestre su habilidad para el baile y la actuación, en otra entrega de su magnetismo performático.

En palabras de la Lali: “Para mí, 2 SON 3 es la continuación de un universo de exploración de mi propia libertad y de mis propios límites, desde Disciplina en adelante. A nivel banal, habla de un trío, pero es mucho más profundo que eso. El videoclip da cuenta de la represión mental, el lavado de conciencia y de la poca libertad que a veces tenemos para decir lo que queremos, lo que nos gusta. Es un poco ese “chiste” de lo que no nos dejan ser y se nos critica, traspolado al mundo de las redes sociales y la crítica constante que hay en ellas, a la libertad sexoafectiva que una quiere manejar. En lugar de ir a lo obvio, elegimos ir más allá a nivel compositivo”.

En esta oportunidad, Lali decidió junto a sus productores Mauro De Tommaso y Martín D’Agosto seguir explorando el pop electrónico que caracterizó sus últimos lanzamientos, esta vez con más tintes rockeros y un video de fuerte contenido cinematográfico.

Horas antes de su estreno, en una avant-premiere exclusiva para 300 fans realizada en una sala de cine en su ciudad, Lali anunció un nuevo show en el Movistar Arena de Buenos Aires para el 3 de diciembre próximo. En nuestro país podremos ver a LALI dentro de su nuevo tour este mes de septiembre en Madrid, Málaga y Barcelona en las siguientes fechas:

lali-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.