Vie. Sep 30th, 2022
abraham

ABRAHAM MATEO reinventa el clásico de Luis Miguel “Ahora Te Puedes Marchar”

La sensación española, Abraham Mateo, regresa con una interpretación electrizante de «Ahora Te Puedes Marchar» que hizo famosa en su versión en castellano Luis Miguel. Abraham Mateo rinde homenaje al legendario artista en su versión moderna del clásico de los 80. La estrella fugaz de San Fernando, España, es un creativo tomador de riesgos y una vez más está demostrando que puede entregar éxitos innegables. El cover de Abraham Mateo de “Ahora Te Puedes Marchar” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

La amada melodía “Ahora Te Puedes Marchar” recibe un cambio de imagen moderno por parte de Abraham Mateo. Con música y letras de Ivor Raymonde y Mike Hawker, Abraham Mateo aporta su estilo único a la pista, completa con percusión electrónica y armonías de fondo. La portada de Mateo mantiene la integridad y el corazón del original mientras lo reinventa para una nueva generación, convirtiéndolo en una interpretación ingeniosa.

“Ahora Te Puedes Marchar” es un tema que ha crecido conmigo. Recuerdo cuando recreaba el videoclip en el salón de mi casa frente a mi familia. Luis Miguel ha sido uno de mis mayores referentes, por lo que he decidido hacerle este homenaje versionando este clásico con los sonidos frescos de ahora, pero manteniendo el rollo ochentero. Espero que lo disfrutéis tanto como yo,” dijo Abraham Mateo.

Dirigido por Mowlihawk y producido por David Fernández por la productora 2050Films, el video oficial fue grabado en una sola toma y nos presenta a Abraham haciendo una coreografía y dedicándole las liricas a una chica.

Acerca de Abraham Mateo
Abraham Mateo es la mayor estrella joven de España de los últimos años. Nacido el 25 de agosto de 1998, ya lleva 14 años actuando. Sus éxitos recientes como “Me Vuelvo Loco” con la reconocida boy band CNCO y “¿Qué Ha Pasao’?” con Sofía Reyes, demuestran su amplia gama de estilos musicales y su hermosa gama vocal y tonos. Nacido en San Fernando, Cádiz, España, compone y produce no sólo para sí mismo sino también para otros A-listers como Ivy Queen, Gente de Zona, Belinda, Samo, Juan Magan y Lérica.

El primer reconocimiento internacional de Abraham llegó cuando tenía 14 años, cuando fue nominado en la categoría de Mejor Artista Nuevo para los Premios Juventud de Univisión en 2013. El mismo año, su canción “Señorita” pasó casi un año en el Top 50 de España. Su vídeo musical fue nombrado el más visto en España por YouTube.

Sin embargo, incluso a esa temprana edad ya era un profesional experimentado. Con tan solo 9 años, fue galardonado con el Premio Revelación en el concurso nacional de música para niños de España. Desde entonces se ha embarcado en cuatro grandes giras que comprenden más de 120 conciertos en países como España, Portugal, México, Argentina, Chile y Perú, logrando entradas agotadas en múltiples ocasiones.

Las influencias musicales de Abraham incluyen pop, reggaetón, R&B e instrumentación tradicional española, una amalgama que hace que su música sea reconocible al instante. Entrando en la década de 2020 con grandes planes, Abraham está preparando su próximo álbum de estudio con Sony Music Latin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.