Jue. Jun 30th, 2022
tini

La superestrella argentina TINI se presenta en Madrid como fecha única en Europa para hacernos bailar con todos sus éxitos

La cita será el 25 de septiembre en el Wizink Center

Entradas a la venta!!!

La estrella argentina TINI visitará España en fecha exclusiva el 25 septiembre en el Wizink Center de Madrid con un potente espectáculo con el que acaba de llenar el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires durante 6 días consecutivos y con el que girará internacionalmente interpretando sus nuevos hits y sus grandes éxitos.

Con tres discos hasta la fecha, Martina Stoessel se ha convertido en un ídolo mundial, con más de 34 millones de seguidores en las redes, los “tinistas”, y más de 4 mil millones de reproducciones digitales de audio y video. Esta semana TINI fue nominada a “Artista + ido Argentina” en los premios MTV MIAW 2022. En el 2020, TINI fue nombrada Artista del Año por Billboard Argentina y mejor artista femenina latina en los premios MTV. Sus triunfos continuaron en el 2021 con éxitos como Miénteme con María Becerra (350 millones de visualizaciones) y Maldita Foto con Manuel Turizo (30 millones). TINI ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Karol G, Manuel Turizo, Cali y El Dandee, Alesso, Morat, R3HAB, Greeicy, Lalo Ebratt, Reik, Mau y Ricky, María Becerra, Álvaro Soler, Jonas Blue, Ana Guerra, Ovy on the Drums, Nacho, y KHEA.

La carrera de TINI sigue imparable y el pasado mes de mayo publicó nada menos que dos temas nuevos: La Triple T, un reggaeton lento y festivo que sonará muy fuerte este verano, y la balada Carne y Hueso, toda una demostración de su capacidad vocal. Además, su concierto del 28 de mayo en el Hipódromo de Palermo fue transmitido en vivo a través de Disney+ y Star+, siendo el primer concierto emitido en América Latina y EE.UU. simultáneamente.

Las entradas para su única fecha en España están disponibles en lasttour.org, seetickets.com/es y wizinkcenter.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.