Sáb. Feb 29th, 2020

La Ruleta Rusa

RihannaQueridos bloggers. Anoche fue estreno de lo último de una artista que aún no tengo el placer de haber saludado. Sigue siendo una de mis ilusiones pendientes. Espero que pronto llegue el momento. En el sentido musical…la espera ha llegado a su fin. “The wait is ova” repetía incesantemente su página web en los últimos días. El disco más esperado del año verá la luz el próximo 24 de noviembre. Su título: “RATED R”, lo nuevo de RIHANNA.

“Russian Roulette”, el primer sencillo es un tema escrito por Ne-Yo, quien ha facturado alguno de los mayores éxitos de Rihanna (Unfaithful, Hate That I Love You o Take A Bow). Además de Ne-Yo, en el disco participarán productores de la talla de Justin Timberlake, The Dream , Tricky Stewart, Chase & Status o Stargate.

RATED R es la esperadísima continuación de Good Girl Gone Bad (Mayo de 2007), un trabajo del que salieron éxitos como Umbrella (featuring Jay-Z), Hate That I Love You (featuring Ne-Yo), Don’t Stop the Music o Disturbia . Fue 36 veces disco de platino en más de 20 paises, incluyendo España, donde la artista además consiguió más de 1 millón de descargas digitales al amparo de dicho trabajo.

La balada es una maravilla. En radio sonó cañón. Y estoy seguro de que llevará de nuevo a la de Barbados al “top of the tops”. Hemos visto las imágenes de rodaje del clip dónde aparece como una sexy pirata. Parece que va a adoptar el parche en el ojo como imagen en los próximos meses (no es la primera vez que se lo pone). En fin, aquí tenéis la portada del nuevo sencillo. A disfrutarlo!

Hoy en Internight contaremos con la visita de Hombres G, el tercer día de la semana de Bisbal y más sorpresas. Mañana no os olvidéis de la cita que tenemos en Hard Rock Café con el concierto PINKTOBER con EL SUEÑO DE MORFEO, por favor colaborad con la AECC y comprad vuestra entrada. Si la escaneáis y la mandáis a internight@los40.com participáis en el sorteo de 10 pases Meet&Great para conocerles en persona.

Paz y amor, y hasta mañana.
Cartel Pinktober

1 thought on “La Ruleta Rusa

  1. Enhorabuena por ese pedazo de estreno en INT. Me gusta este tema, la letra me puso los pelos de punta y dije: ¿esto es de Rihanna? ¡Que fuerte!! Lo cierto es que no es a lo que nos tenía acostumbrados. Yo esperaba otro disturbia o algo así. Pero eso es bueno, creo que este album va a sonar muy fuerte y la producción tiene muy buena pinta. Sin duda una pena que no huviera salido antes para entrar en los premios principales.
    Saludos TONY!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *