Sáb. Feb 29th, 2020

“La fama monstruosa”

Lady GaGaHola familia, anoche en INT estrenamos el nuevo sencillo de la artista más polémica de la temporada. Un tema uptempo muy al estilo de “Pokerface” que nos encantó.

La semana pasada, Lady GaGa declaraba que las re-ediciones de discos le parecían algo injusto, pues consideraba que eran ‘jugarretas de marketing’ para mantener un álbum a flote.

Para ser consecuente, ella prometía no lanzar una re-edición, sino trabajar en material nuevo… y no estaba bromeando.
“The Fame Monster” contendrá el disco debut de la diva y nada menos que 8 canciones nuevas, de las que ha dicho que exploran el ‘lado oscuro’ de la fama: saldrá a la luz el próximo 24 de noviembre coincidiendo con su gira en USA (que finalmente no será con Kanye West) y el primer single será “bad romance”.

“En este lanzamiento escribo de todo aquello que dejé de lado en The Fame. Mientras viajaba por todo el mundo durante dos años me he topado cara a cara con varios monstruos… sexo, alcohol, amor, muerte, soledad… y cada uno de ellos está representado por una canción diferente en el álbum”, ha comentado.

La compañía en España prefiere centrarse en el single “Paparazzi”. Me parece bien, una canción tan total como esa no se puede perder aquí. Pero como en Internight llevamos ya varios meses pinchándola, de vez en cuando lanzaremos éste “Bad Romance” que da “superbuenrollo”. La foto es del día en que conocí a Gaga en un hotel de Madrid. Flipaba con el tinto español la tía je, je.

Un saludo, ¡y no olvidéis pillaros la entrada para el concierto del jueves en Hard Rock Café Madrid con “El sueño de Morfeo”!. La recaudación se donará a la Asociación Española contra el cáncer para su programa “Mucho por vivir” en la lucha contra el cáncer de mama. Están a la venta en ticketmaster: 902 15 00 25. Si la escaneáis y la enviáis a internight@los40.com entráis en el sorteo de 10 pases meet & great para saludarles en persona.

Paz y amor y hasta mañana.
Cartel Pinktober

3 thoughts on ““La fama monstruosa”

  1. Diooss Tony algunos pagarias por estar en tu puesto en esa foto!
    y lo de la colita… andan por ahí muchos rumores afirmandolo o desmintiendolo… aunque basicamente a mi no me importa lo que ella tenga en sus posaderas lo importante es su look y su musica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *