Mié. Ago 10th, 2022

Kiko el Grande… Ahora sólo!

Kiko Gaviño "Ahora"Siempre recordaré el dia en que un buen amigo llamado Luis Couñago vino a verme a la radio para presentarme un nuevo grupo. Escuché aquel CD y le dije: «Luis, estos tíos serán número 1 en ventas!»

Empecé a apoyar una canción que luego supe era de David Demaría “Niña piensa en ti”. Al cabo de un tiempo llegó ese galardón por ser el disco más vendido en España, el éxito de Los Caños.

Más tarde, tras la separación del grupo, junto a su hermana, la preciosa Shara, también ha degustado el triunfo. Y ahora, «Kiko el Grande», como a él le gusta que le llame je, je, se lanza en solitario. “Hoy” es el primer tema que hemos conocido y de veras es una maravilla de canción.

Mañana en las tiendas tendrás otras como “A todas o ninguna” o “Nunca cambiarás” dentro de su álbum “Ahora”.

Después de 10 años en la música y vender más de 1 millón de discos, el lanzamiento de Kiko Gaviño como solista, es otro éxito cantando… nunca mejor dicho!!!

ESCUCHA SU SINGLE «HOY» HACIENDO CLICK EN LA SECCIÓN AUDIO A LA DERECHA DEL BLOG.

Paz y amor, ¡y hasta mañana!

6 thoughts on “Kiko el Grande… Ahora sólo!

  1. pero que palabras tan bonitas!! La verdad esque si que es un grande, lo lleva en la sangre. Estos 10 años de espera lo han echo crecer muchisimo y eso ya con solo verlo se nota. GRANDE KIKO!!!!!

  2. Olé ya! ese Kiko!!
    pedazo de artista que es nuestr chico!!
    espero poder seguir disfrutando otros 10 años como mínimo de tu maravillosa voz y forma de ser! gracias por tratar así a tus fans! eres maravilloso Kiko!
    muuuucha suerte y aqui tienes a una fans que te seguirá al fin del mundo si hace falta 🙂
    eres grande no, ENORME!

  3. q bonito,q manera de definir a una persona q todo lo q ha logrado a sido con mucho esfuerzo y sacrificio y sobre todo con mucha humildad asi es kiko gaviño y esos 10 años en el mundo de la musica con lo dificil q estan las cosas lo corrobora,te deseo lo mejor para este AHORA tu disco disfrutalo pq te lo mereces,siempre contigo.

  4. Que palabras tan bonitas !! 10 años en el mundo de la musica, y los que le quedan, por que una voz asi, españa no la puede perder, seria un delito, y que razon tienes Tony …. KIKO EL GRANDEE!

  5. KIKO yo te sigo desde los CAÑOS TB!!! Y FUISTE PARTE DE MUCHOS MOMENTOS DE MI VIDA!!!… no solo te sigo yo sino q tb mis sobrinas jeje de 15, 6 y 5 añitos!! te quiero mucha suerte idolo!! y ojalá q un día vengas para ARGENTINA!!! a Buenos Aires!! jeje. saluditos!!!-

    ***CAROLINA***ESTRELLA***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.