Lun. Ago 15th, 2022

NKOTBSB ya tiene single.

¡Hola familia!

Es una realidad. New kids on the block y Backstreet se han unido para una gira y no sólo eso: ¡¡¡Han grabado este Don’t Turn Out The Lights!!! Primer single conjunto. Espero que os guste tanto como a mí. Dejadme comentarios sobre qué os parece!!!
Paz y amor.

116 thoughts on “NKOTBSB ya tiene single.

  1. Gracias Tony! si la he escuchado porque una fan ya lo habia puesto en su facebook, y la verdad es que suena muy bien!! 😉 a ver si tenemos la suerte de que vengan a España!
    Muchas gracias, como siempre por seguir apoyando a los BSB!
    Eres el Mejor! Besos!

  2. La verdad es que estos chicos se siguen saliendo, lo mejor que he escuchado ultimamente, soy mas fan de BSB que de NKOTB pero he de decir que sus voces en conjunto quedan muy bien, es decir, espastan muy bien, a ver si conseguimos que vengan a España a presentar el disco, entre todos, porque se les hecha de menos, Tony recuerda en los 40 principales que el disco en conjunto sale a la venta el 24 de mayo

  3. Me gusta si he de ser sincera me daba un poco de miedo….he de reconocer que no me gustan los BSB pero esta canción me gusta mucho….no se si vendran a España pero espero que vengan a Europa…gracias Tony eres un solete!!!

  4. Que recuerdos!!! crecí con NKOTB.

    Tony!! el otro dia encontré la canción de ayuda a un hermano, te acuerdas??
    estoy abriendo estos dias el baúl de los recuerdos 🙂

    Gracias!!! En mi face he puesto otro video de NKOTBSB

  5. Ole ese Tony, ya sabia yo que no ibas a tardar en ponerlo en el Blog. Siempre seguiendo a nuestros queridos Backstreet Boys.

    Un Beso muy grande Tony, te queremos todas las Backstreet Fans.

  6. sabia que no nos ibas a fallar y que en cuanto te la enseñaramos nos ibas a ayudar, muchas gracias Tony, me encanta que te haya gustado, ojala tengamos suerte y por fin vengan a España, adoro a los NKOTB desde los 11 años y ya tengo unos pokitos mas jajaja.
    Con este proyecto conjunto que han hecho NKOTBSB los tenemos mas cerca, y fans de ambos grupos lo podemos conseguir juntas.
    Espero que podamos ver juntos este sueño.
    mil besitos,
    ana (bilbo)

  7. A mis 34 años sigo emocionandome como a los 15 al escuchar algo que tenga que ver con NKOTB esperemos que vengas a España que no me veo yo haciendo concentraciones de protesta como haciamos en los 90 pero vamos que si hay que hacerlasse hacen…creeis que habra video?

  8. Muchísimas gracias Tony!!!! que ganitas de escuchalos juntos, solo espero que vengas por Europa de gira cuando acaben la de EEUU y poder ir a verlos!!! QUE HAY GANAS!!!!!!!!!!!!! Besitos Tony!!!

  9. Tony, estroy encantada con esta noticia!!!!!

    Qué pasada! Sería genial que viniesen con su gira conjunta, ya tengo ganas de volver a ver a los Back.

    Gracias por mantenernos informad@s!

  10. A ver, es un temazo que se que no solo me va a gustar a mi y a todas las fans de NKOTB y de los BSB sino que a mis alumnos ahora no les quedara otra que aguantar las pasiones de su profesora de musica CON COREO PARA ESTE TEMAZO… gracias Toni.
    PD: YO QUIERO GIRA POR ESPAÑAAAAA QUE BSB SIEMPRE VIENEN… JOOOO ahora que vengan todos… jejeje

  11. Bueno pues…. ya sabes que no soy fans ni de unos ni de otros como muy bien sabes pero… ante todo me gusta la musica y tengo que decir que me ha gustado el tema ya lo he puesto unas cuantas veces. Quien me lo iba a decir a mi ??? mira tu si lo mismo me gustan mas temas y al final me compro el CD ??? jajajaja

    Enhorabuena x los chicos !!!!

  12. Muchísimas gracias por ponerlo Tony. Las fans de NKOTBSB estamos como locas porque alguien como tú se digne a promocionarlos!! ojalá que vengan a España, tengo la espina clavada con los new kids desde el 94 que se separaron. Ya es hora de que nos den lo que nos merecemos! Por cierto, la canción es genial, pegadiza y marchosa, me encanta!!!

  13. Pero,¿qué nos va a parecer? Aquí etsamos , locas como siempre por un poco de nuestros chicos, nuestros New Kids, que chula la canción, qué momentos y recuerdos, y lo que nos queda!! Geniales siempre!!!

  14. Me ha dado mucha alegria leer tu post, porque yo en su momento fui fan de los NKOTB pero… que decepción la canción.
    Siento poner el punto negativo entre tanta gente a la que le encanta, pero la canción es decepcionante (muy del montón).
    Primero porque es un sonido que está manido, un estilo demasiado explotado que se escucha a todas horas en todos sitios y que, no se a vosotros pero a mi me cansa, me agota oir que todo suena igual (Britney, Gaga, Taio Cruz, Usher… y un largo etc al que ahora se unen los NKOTB y los BSB)
    Sres. productores musicales ¿Que tal un poco de imaginación para darle un pequeño giro a todo esto? ¿Está tan mal la creatividad musical que todo tiene que sonar igual? (Debe ser que sí, al menos para ganar cuatro duros)
    Sinceramente, con tanto «retoque» de ordenador hoy en día, me parece una canción que dificilmente quedará como nos venden, en el caso de que la hagan en directo.
    Aquí ha faltado el talento y las ganas de romper con lo establecido y más cuando tienes a dos bandas tan importantes con estas. Habría que haber hecho algo diferente y no esto. Quiero pensar que ha sido por falta de tiempo y que había que sacar algo «YA». Han ido a lo facil.

    De todos modos, gracias Tony por la estupenda información que nos das en tu blog. En serio, GRACIAS.

  15. Empece a escucharla a las 10 de la mañana y aun no he parado,asi que ya te puedes hacer una idea de lo que me parece XDDDD gracias por ponerla tony y gracias por apoyar siempre a bsb.KTBSPA!

  16. Es una pasada que estos dos grupos se hayan unido. ¡Me encantan los dos! La canción es BSB a tope para mi gusto, pero la voz de Jordan es única. ¡Buena canción!

  17. Ya teniamos ganas de escuchar algo sobre ellos a nivel nacional y que mejor persona que tu para hacerlo oficial .Gracias por hacerte eco de la noticia y ten por seguro que muy prontito les podras entrevistar en vivo y en directo .

    Muy buena la canción pero mejor serán los conciertos !!

  18. Simplemente GENIAL, esperaba que me fuera a gustar, pero no tanto!!! Espero que sea un exitazo porque realmente se lo merecen!! 🙂

  19. Soy fan de BSB y me encanta esta cancion! A ver si tenemos suerte y se vienen con el tour a España, seria geniaaal!:D NKOTBSB baby!

  20. esta fusion no va a dejar indiferente a nadie, la cancion es muy pegadiza y no puedo parar de taratearla, espero que vengan a
    españa, gracias Tony por acordarte de ellos, son los mejores, VIVA NEW KIDS ON THE BLOCK/BACKSTREET BOYS!!!!!!

  21. Tony a ver si con tu apoyo podemos conseguir que hagan parada por españa. Estamos deseando tenerles de nuevo por europa, despues de haber podido disfrutar de la gira del THE BLOCK claro queremos mas! y mucho mas despues de tantos años siendoles fieles. Asi que, ya sabes, contamos contigo toni. Besosssss
    Verito

  22. PRIMERO,QUIERO DARTE LAS GRACIAS TONY POR APOYAR SIEMPRE A LOS BSB!ERES EL MEJOR 😉
    Y QUE DECIR DE LA CANCIÓN?TIENE UN ROLLO MUY FRESCO,JUVENIL Y MUY PEGADIZA!VAMOS ME ENCANTA!
    LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES QUE TODOS CANTAN !
    ESPEREMOS QUE TENGA MUCHA SUERTE CON ESTE TEMAZO Y OJALA PUDIERA SONAR EN LAS RADIOS DE ESPAÑA 😀

  23. La cancion mola, adoro a los NK´S!!!pero juntos encima de un escenario no me gustan!!!
    Pero si esto sirve para que vengan a España…que vivan los NKOTBSB!!!!

  24. pues es que claro siendo fan de BSB desde hace 14 años, yo que voy a decir, me encanta que se hayan unido con NKOTB y que la canción es una pasada. A escucharla hasta rayarla no? jejeje. Gracias Tony.

  25. Pues que vamos a decir que ya no sepamos, esto es música, si señor!!!!
    Si ya estos grupos po separados son increibles, juntos no podiamos esperar menos de ellos!!!
    Gracias Tony, poniendo esto en tu blog nos estás apoyando mucho, eres increible!!!!!!! Gracias por formar parte de nuestro mundo 🙂 KTBSPA

    Ahora, intentemos que esta Gira llegue a España, no nos podemos quedar sin esto en nuestro país !!!!

  26. diossssss Tony!!! el mejor regalo del díaaaa!!! El tema es la bomba!! que grandes recuerdos de grandes momentos de fans, musica y grandes programas de radio… Menos mal que estas tú!! ;P

  27. Gracias Tony!!! Me alegra de que te guste el single. Me parece bien que hayan hecho algo juntos, algo fresco y con ganas!! a ver si hay suerte y tenemos la oportunidad de verles aquí y que el resto de la gente pueda conocerles también.

  28. ME ENCANTA NO, LO SIGUIENTE!!! gracias por compartirlo Tony!! por cierto, me gusta mucho tu presentación, sobretodo cantando con Will Smith, no sabes la envidia que me das!

  29. Está muy bien la canción! es muy pegadiza y con mucho ritmo! ideal para poner el body a bailarrrr!!!! espero qeu la pongan mucho en la radio y le den publicidad y así los chicos puedan venir por aqui de gira. Adoro a NKOTB!!!!

  30. Me encanta!!!! Espero q les hagan una buena promo y q la canción tenga éxito porque lo tiene todo para ser un HIT!!!
    Muchas gracias Tony por tenernos siempre informadas!

  31. Me gusta mucho mucho mucho!! mucho más de lo que me esperaba de la unión de ambas bandas. Sería increíble volver a escucharles en la radio, es solo una idea jeje.

  32. Me encanta!!!!!!!!!!! aunque siendo un poco crítica creo que suena mucho a BSB y poco a lo que nos tienen acostumbradas NKOTB, pero como he dicho ya ME-EN-CAN-TAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! y tengo unas ganas locas de ver ese peazo de video con todos juntos, va a ser la cañaaaaaaaaa!!!!!!!!

    Besitos guapo! y gracias por tu apoyo 😉

  33. Me encanta,es muy pegadiza.Parece que no hayan pasado los años por ellos.
    Muchas gracias por seguir apoyando a NKOTB y BSB.
    A ver si conseguimos que vengan a Europa e incluso España

  34. Me gusta muchoo!Soy fan de los Bsb desde sus comienzos, estoy deseando que vuelvan a España con este tour conjunto!!Gracias Tony por apoyarlos siempre 🙂

  35. Gracias Tony!!! Decir que no he podido escuchar la cancion todavia, porque cuando voy al enlace me dice que ha sido retirada por derechos de copyright de Sony Music, pero bueno…. me emociona igualmente saber que hay algo nuevo por ahí… y estoy deseando escucharla que no queda nada!! Eso si, lo que si quiero es darte las gracias por estar siempre ahí, escucharnos y ayudarnos tanto!!! Un abrazo grande.
    PD: siempre recordaré aquella camiseta que te regalamos en Valencia cuando acompañaste a JK y que te salvó practicamente de salir desnudo al escenario! ja ja ja…

  36. Gracias Tony!

    Qué lejos (y qué cerca) esas concentraciones de sábado por la tarde delante de los 40 en la calle Caspe….

    Los NKOTB siguen en las ondas y en nuestras vidas. Nos ayudarás a conseguir que no haga falta cruzar el charco para disfrutar de ellos¿?

    Una abraçada!!

    @exmacrookie

  37. a ver si se entera la gente de que lo bueno nunca desaparece, esa voz de Jordan es inconfundible, aunque no me gustan los Bsb, creo que esto es bueno, muy bueno

  38. Muchisimas gracias por comentarlo Tony! Lo cierto es que la canción nos va a hacer mover el esqueleto de lo lindo… esperemos que suene mucho!!!

    Gracias otra vez Tony!!!! Xoxo

  39. SOY FAN DE NKOTB DESDE LOS 9 AÑOS, Y POR FINNNNN ALGUIEN QUE NOS HACE CASO, GRACIAS TONY, EL SONIDO ES MUY BSB, PERO LAS VOCES DE NKOTB SON INCONFUNDIBLES

  40. Pues me parece una pasada que dos bandas tan estupendas como NKOTB & BSB se unan para hacer una gira y saquen temas nuevos y que las fans de los distintos grupos lo podamos compartir.
    Tony gracias por estar apoyándolos durante tantos años pero TRÁELOS PARA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😉

  41. Por el amor de todos los Dioses del Olympo!!!! Por favor, confiamos en que una vez + apoyes la buena música y hagas toooodo lo humanamente posible para traerlos a España!! Aseguramos lleno absoluto! Sold out!

  42. Y si el mundo se acaba en 2012…. ¡No me puedo morir sin verles! Para que veas que siguen teniendo un tirón brutal, yo soy fan desde la reunión de los NKOTB en 2008.Profecías mayas, dadme un margen!!!

  43. Que dos bandas con tanto tirón y tanto fan se unan para una gira conjunta y para hacer canciones en conjunto me parece fabuloso, así las fans podemos seguir disfrutando de ellos,el tema Don’t Turn Out The Lights tiene un estribillo muy pegadizo!!!
    Pero sabes que falta?,que los traigas a ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  44. Me encanta la canción!!!!!! no paro de escucharla, es genial!!!! Los BSB me gustan desde el 98 y eso que ahora voy camino de cumplir los 18!!! y los NKOTB me gustan desde ahce algunos meses..asiq …deseando que vengan a España!!! tenemos que hacernos oir para poder disfrutar de su show aqui =)

  45. Muxas gracias Tony por poner la cancion soy fan de los nkotb desde los 13 años ahora tengo 33 .. me encantaria que vinieran a hacer un concierto a España ,somos muchas sus fans las que estamos esperando a ver si al final lo conseguimos saludos.

  46. he visto el video en dancing with yhe stars y fue un pasada en you tube¡¡¡¡ animo a todos a verlo . espero que tanto para las fans de bsb como de nkotb vengan a españa creo que nos lo merecemos sobre todo las de nkotb que al final NUNCA HICIERON UN CONCIERTO COMO DIOS MANDA EN ESPAÑA .

    Y SI NO VIENEN ELLOS SE LO PIERDEN PORQUE SERIA GENIAL¡¡¡
    CUANDO FUE DE DIRTY DAWNG NO SE CREIAN(NKOTB) EL AMBIENTAZO QUE HABIA EN ESPAÑA¡¡¡¡(1994)AHORA EN EL 2011……..

    SERIA MEJORRRRRRRRRRRRRRR

  47. Espero que vengan ya! Soy fan de BSB desde que tenía 5 años y me encanta la gira y el espectaculo que han montado con NKOTB. El CD ya lo tengo: lo pedí por internet, ahora sólo espero que la gira pase por aquí; aunque de momento sólo han dicho que no vendrán a Europa hasta el año que viene… Esperaremos a tener nuevas noticias de los chicos.
    NKOTBSB!

  48. Sólo puedo deciros,
    ALUCINANTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estuve el dia 3 en el concierto de Washington D.C, en segunda fila abajo en la pasarela pero más cercana al escenario,con gastos de envio e intermediarios , la entrada me costo una pasta, pero mereció la pena.
    Me compre el cd de Jordan Knight en NY y es un pasada, brian tambien ha sacado uno y estoy esperando el de Nick Carter por internet,los singles están muy bien,espero que vengan a España para que podamos verlos, un gran espectáculo

  49. UUoooo no me enteré de que pusiste esta noticia Tony!!!!
    Pues que podemos decir del single que no sepamos simplemente con escucharlo??? es algo que ha salido de dos grandes boy bands, asique el single es más grande aun 😀

    Ahora necesitamos todo el apoyo para que vengan a España!!!!! WE WANT NKOTBSB IN SPAIN!!!! ya se ha confirmado que en primavera de 2012 vendrán a Europa 😀

    Gracias Tony, sin tí no sería lo mismo!!!

    PD: http://www.brianspanishfanclub.net ; twitter @BrianSpanish_FC ; fb Brian Littrell SpanishClub ; uniros a nosotros para formar parte de la gran familia de Brian en España 🙂

  50. Muchas gracias por seguir apoyando a BSB (y a NKOTB) en todo lo que hacen, tenemos en ti el mejor ejemplo de fan español. A ver si vienen, que seguró que dejaran a España con la boca abierta: Dos grandes grupos–> doble espectaculo.
    Ana y Adilia (Coordinadoras del club de Fans de Backstreetboys en España, bsbspain)

  51. ¡¡¡Menos maaaaaaal!!! La canción está guapísima (normal siendo de quienes son :D). A ver si vienen a España que en el ’94 me pegué una paliza estudiando ciencias pa’ ir a verlos (a los NKOTB) y al final no vinieron. A ver si por fin el sueño de muchas de nosotras se hace realidad. Suerte a todas y crucemos los dedos :).

  52. Joder, tengo casi 27 tacos y aun se me llenan los ojos de agua cuando les escucho… ¡Qué fuerte! En el patio del cole nos juntábamos para cantar las canciones de los BSB. Ojalá vengan a España, porque cuando me los inyectaba en vena con 12 años, jamás pude verles en concierto, porque soy de Las Palmas. Ahora haría lo que fuera por ir a verles. Tengo que quitarme la espinita… sniff, sniff!!!

  53. hola: me parece increible que al final no vengan como antes venian tanto… me refiero a los nkotb , de verdad soy fan desde los 11 años y tengo 31¡¡¡

    ya les vale

  54. ‘Don’t Turn Out The Lights’ es muy buena al igual que otras muchas canciones de «The Block» (NKOTB) y «Unfinished» (Jordan Knight)…

    Quien nos iba a decir a tod@s l@s fans de NKOTB que después de 15 años volveríamos a escucharlos y flippar con su música… Hoy día sólo podemos esperar verles pronto en España y que volvamos a soñar como cuando teníamos 13 años.

    Un concierto de NKOTBSB, ¡una pasada!, si ya lo son los de NKOTB imagináos a l@s fans de ambas boy band gritando, cantando y aplaudiendo tod@s junto@s, ¡La leche!

    Gracias Tony por acordarte de tod@s nosotr@s…

  55. Las de siempre nos juntaremos para verles aqui en Suecia. Se vienen Ana, Vero y posiblemente Natalia con su churri. QUE GANAS :D:D Ya te contaremos como lo viven estos suecos…nosotras daremos la nota como de costumbre… jejeje

  56. hola si vienen los backstreetboys ah españa en barcelona avisarme por e-mail porfi . me gusta los backstreet boys desde que era pequeña i aun me siguen gustando hasta el final de mi vida. son lo mejor cuando escucho sus canciones se me pone piel de gallina no tengo palaabras. espero que vengan pronto españa espero que si no es este año el año que viene en el 2013.

  57. Hola yo soy fan de los nkotb desde muy joven.Ahora tengo 42 años y sigo siendo muy fan. Tengo una hija con 14 años k le encantan los NKOTB apesar de k los apesar de reconocerlos ace poco su sueño seria poder ver un concierto de ellos . ME GUSTARIA K VINIERAN A ESPAÑA!
    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.