Mié. Ago 17th, 2022

Justin y tú juntos

Poster de la peli de Justin BieberHola familia, la campaña personalizada online lanzada por JibJab en relación con la película de Paramount de JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER, ha atraído al público más entregado de la historia en JibJab.

En los siete primeros días siguientes a su lanzamiento, los usuarios han creado más de 400.000 videos personalizados que han generado 2,8 millones de visitas para la campaña.

El video de Justin Bieber Starring You!® permite a los fans personalizar el video insertando en él su propia imagen para aparecer junto a Justin en su célebre video musical “One Time”.

Incluido como un contenido especial gratis, los fans pueden subir una foto de su ordenador o de su cuenta de Facebook y utilizar las sencillas herramientas de JibJab para insertarse a sí mismos y aparecer en el video. Después de haber creado y visto el video, los fans pueden enviar el producto acabado a sus amigos por email, compartirlo mediante Facebook, Twitter y otras redes sociales, e incluso insertarlo en su blog sin ningún coste.

JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER es la estimulante historia real y un repaso extraordinario del ascenso de Justin, pasando de músico callejero en la pequeña ciudad de Stratford, Ontario, a fenómeno de Internet y de ahí a superestrella mundial, culminando con un concierto de ensueño con todas las localidades agotadas en el famoso Madison Square Garden de Nueva York en 3D.

Está dirigida por Jon M. Chu y producida por Scooter Braun, Justin Bieber, Antonio “L.A.” Reid, Usher, Dan Cutforth y Jane Lipsitz.

JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER en 3D está ya en la cartelera de EEUU y Canadá, y se estrenará en países selectos de todo el mundo en las próximas semanas. Solo en USA lleva la friolera de 63 millones de dólares!!

Para personalizar tu propio video de Justin Bieber Starring You!® visita www.jibjab.com

“NEVER SAY NEVER” SE ESTRENA EN 3D EL 15 DE ABRIL EN TODA ESPAÑA.

Paz y amor

2 thoughts on “Justin y tú juntos

  1. Enhorabuena a Justin por su comportamiento con la prensa española. No solo llega tarde sino que es incapaz de posar 10 minutos sin capucha. Buscad el video de su photocall… 19 segundos; lo que tarda en ir de una puerta a otra. Otra superestrella extranjera que nos vacila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.