Mar. Nov 29th, 2022

John Newman, el autor del éxito “Love Me Again”, nos presenta ahora su álbum debut: TRIBUTE

 John Newman

¡Hola familia!

Tras el éxito de su primer single en solitario, “Love Me Again” y con un segundo single “Cheating” que ya empieza a despuntar en Europa, es el momento de seguir descubriendo el talento de este joven a través de “TRIBUTE”, su álbum debut que se publica el próximo 15 de octubre.

John Newman es la voz y co-compositor del éxito y # 1 de Rudimental “Feel The Love”. En Junio 2013 publicaba “Love Me Again” y ya suma 800,000 unidades vendidas en todo el mundo de esta canción y 17 millones de clicks del vídeo en Youtube.

John Newman tiene solo 23 años y una voz que se ha comparado a los mejores del Soul. John que ya ha aparecido en Later With Jools y en el especial de Navidad de Top Of The Pops parece listo para alzarse como uno de los mejores talentos nuevos de Gran Bretaña. Comenzó a tocar la guitarra y a componer su propio material con solo 14 años y pronto aprendió a grabar y a producir él mismo creando temas House y como DJ. Pocos años después todas las influencias de las que ha bebido encuentran espacio para dar forma a su sonido, a su álbum y así nace “Tribute”.

Pensemos en la pureza del Soul y en el ritmo de los principios de Stax y Motown, añade una pizca de James Brown y Prince, un pellizco de Black Keys, mézclalo con algo de Dangermouse…. Encontraremos todos estos ingredientes en esta deliciosa receta, pero lo que más llama la atención es la voz. Esa Voz.

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *