Mié. Jul 15th, 2020

I feel it in my bones!

Madrid 2016Buenos días querid@s bloggers, a pocas horas de la elección de la ciudad que recibirá los Juegos Olímpicos del 2016 (Dios mío y cuando éramos pequeños decíamos que los coches volarían por esas fechas). Queremos dejar aquí patente nuestro apoyo a la candidatura de Madrid. También en este blog somos parte de la corazonada, aunque la cosa está difícil. Teniendo las del 2012 en Londres, tan cerquita. Qué fuerte lo de Pelé en la rueda de prensa. Le preguntaron qué le parecía que Michael Jordan no hubiera asistido a Copenhague para apoyar la candidatura de Chicago. Y él contestó que era normal porque había muerto. El pobre confundió a Jordan con Jackson. La cara que se le quedó cuando se lo explicaron. El caso es que me temo que “O rey” podría volverse a casa victorioso o sino el todopoderoso USA (que Obama asista dice mucho también).

Bueno, el lunes ya hablaremos del tema. Y justo ese día comenzaremos semanita en Internight con muchas novedades. Ponemos en marcha una campaña anti-crisis con la ayuda de nuestros ex (novi@s, maridos, mujeres…) ya veréis la que se va a liar. También empezamos un nuevo concurso con Rock in Rio con el que podréis ganar hasta 5000 euros y muchos premios más! Y la novedad más importante es que tenemos nueva compañera. Después de varios días de castings y selección al final Natalia Vera ha sido la escogida. Lleva toda la semana viniendo a la radio y nos ha ayudado mucho en estos días. Menudo ajetreo hemos tenido entre las visitas de Orozco, Tokio Hotel, Bisbal… Estoy seguro de que os va a encantar Natalia, ayer Joseba ya bromeaba con ella en antena, el lunes os la presento y más de uno se va a quedar con la boca abierta, je, je.

Que paséis buen finde tod@s, yo en Del 40 al 1 os espero, luego celebraremos el cumple de Miguel Martín (que mamón la que lía con los telefonillos eh?). Por cierto, felices vacaciones a mis padres que están haciendo su primer viajito de “Jubilaos” en el Mar Menor. Que lo paséis muy bien guapos!

Paz y amor y hasta el lunes.

1 thought on “I feel it in my bones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *