Lun. Jul 6th, 2020

Hoy 7 de julio, Pablo Alborán en directo en la red.

¡Hola familia!

Será hoy jueves, 7 de julio, a las 20:30 horas. El día y la hora en que comenzará la grabación del nuevo álbum de Pablo Alborán en directo y en acústico en un estudio de Madrid. El día y la hora en el que todo aquel que se conecte a su página web (www.pabloalboran.es) podrá ver y escuchar en streamming una parte de este concierto en tiempo real. Es la primera vez que se emite en internet y en directo la grabación de un disco de un artista español y Pablo Alborán se ha empeñado en hacerlo como agradecimiento a todos sus fans, que le han aupado al nº1 indiscutible en 2011.

Con Pablo en su camerino

El nuevo disco de Pablo Alborán será un CD+DVD que se publicará a finales de 2011 con los temas de su disco de debut grabados de nuevo en acústico y en directo el 7 de julio, a los que se añadirán nuevas canciones. En este concierto excepcional cantarán con Pablo Alborán artistas invitados ante un reducido y privilegiado grupo de fans que se encargará de dar el calor del público que el artista consigue en sus actuaciones y presenciará los entresijos de la grabación de un disco en directo. Los detalles para realizar la conexión se detallan también en la web del artista.

Será el segundo álbum de Pablo Alborán. Con el primero, el joven cantante y compositor malagueño permanece ocho semanas en el nº1 de la lista de los más vendidos en España y ya es disco de platino, convirtiéndose en la gran revelación de la música española de 2011. Con su primer single, Solamente tú, Pablo Alborán fue nº1 en la lista de canciones y el segundo, Sin miedo, también ha tenido una excelente acogida. La pasada semana, y después de 21 semanas en la lista, el primer álbum de Pablo Alborán volvió al nº1 en la lista de los más vendidos, protagonizando un caso sin precedentes en la música española para un artista debutante.

Es el incontestable éxito de Pablo Alborán, impulsado por el poder de sus canciones, el apoyo de las redes sociales y sus conciertos en directo, todos con el cartel de “No hay entradas” colgado en las taquillas. Sus canciones pronto saltarán las fronteras porque este año el disco de Pablo Alborán se publicará en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Chile, entre otros países. En los próximos meses, Pablo Alborán volverá a América (acaba de regresar de Argentina donde ha conseguido un gran éxito) para continuar apoyando el lanzamiento del álbum en el continente. Después, a final de 2011, hará una nueva visita incluyendo showcases y conciertos acústicos, y en 2012 realizará una gira de conciertos por varios países americanos. El día siguiente de la grabación de su nuevo disco en directo, Pablo Alborán continuará su gira con los siguientes conciertos en el mes de julio:

08 julio Las Lomas, Valladolid (Sala My Way. Concierto acústico)

09 julio Madrid (Veranos de la Villa. Escenario Puerta del Ángel)

10 julio Torrevieja, Alicante (Sala Eras de la Sal)

14 julio Melilla (Auditorio)

15 julio Fuengirola, Málaga (Castillo de Sohail)

17 julio Córdoba (Estadio de Fútbol Enrique Puga)

19 julio Valencia (Jardines de Viveros)

22 julio Algeciras, Cádiz

23 julio Antequera, Málaga (Plaza de Toros)

29 julio Almachar, Málaga (Carpa María Zambrano)

31 julio Leganés, Madrid (Teatro Egaleo. Concierto acústico)


Paz y amor, y hasta mañana!


3 thoughts on “Hoy 7 de julio, Pablo Alborán en directo en la red.

  1. que guapos,me encanta la foto y me encantais los dos,jajajaja.La primera vez que escuché “Solamente tú” de Pablo Alborán,me quedé alucinando,me encanta como canta Pablo y creo que va a llegar muy lejos,es muy grande.

  2. Si es que es muy grande Pablo, nos lo demostró en el concierto benefico (Unicef) de Barcelona.

    Con muchas ganas de que salga ese concierto para poder comprarlo y darle otro número uno.

    Besos

  3. falto yo en medio de los dos que pedazo foto 🙂 muy grandes los dos numeros uno uno en el mundo de la musica y el otro maestro de maestros del mundo de la radio 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *