Mar. Jul 14th, 2020

Juanes triunfa en Vigo y sigue con su gira española

¡Hola Familia!

El pasado sábado día 16 de julio la estrella internacional Juanes estrenó en nuestro país su gira española P.A.R.C.E Tour de la mano de Ron Brugal: la ciudad de Vigo acogió el primer gran espectáculo español del artista colombiano, que actuó ante 12.000 fans. Juanes visitará mañana día 19 Barcelona (Sant Jordi Club), además de Madrid, Gandía, Murcia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Adeje/Tenerife hasta el 30 de julio.

Gira española  P.A.R.C.E Tour

Una espectacular gira que cuenta con una producción impresionante. 27.000 kgs de carga aérea, 6 tráilers, 4 autobuses, 48 personas de cinco nacionalidades en gira, 14 motores de velocidad variable, 120.000 kgs de equipos de sonido, estructuras de 22 metros de boca situadas a 14 metros del suelo y una propuesta escenográfica digna de uno de los mayores artistas latinos del momento. Un escenario de 160 m2 rodeado de pantallas led de última generación dotadas de movimiento que hacen cambios durante las distintas fases del concierto mostrando contenidos generados infográficamente y totalmente sincronizados con la música. Además, estas pantallas estarán apoyadas por más de 100 aparatos de iluminación totalmente robotizados en directo que harán disfrutar a los incondicionales del artista de una experiencia nueva y distinta.

“Juanes abarrota y encandila Castrelos en el primer concierto de su gira española”
El Faro de Vigo

“Miles de personas abarrotaron ayer el auditorio y los aledaños del parque vigués de Castrelos para arropar al cantante colombiano Juanes en el primero de los conciertos de su gira española P.A.R.C.E Tour, que ya le llevó por las principales ciudades estadounidenses. Sus incondicionales gallegos – y numerosos inmigrantes latinoamericanos residentes en Galicia – desafiaron a la lluvia con paraguas, chubasqueros y cualquier prenda u objeto que les cubriera. Su ídolo no les defraudó”
El Faro de Vigo

“Ocho años después de su primera visita a Vigo, Juanes no defraudó en su concierto”
El Faro de Vigo

“El calor de Juanes combate la lluvia”
La Voz de Vigo

“El cantante Juanes, una de las estrellas del verano en Vigo, llenó en su concierto en Castrelos con el que abrió su gira española y las actuaciones en el auditorio al aire libre”
Atlántico

“El colombiano Juanes abrió anoche su gira española en Vigo y no defraudó a los miles de incondicionales que se dieron cita en el auditorio del Parque de Castrelos, Desde mucho antes del inicio del concierto las inmediaciones del Auditorio eran un hervidero de personas, que tomaban posiciones para disfrutar de su ídolo, Juanes no defraudó a nadie y por el escenario de Castrelos fue desgranando sus grandes éxitos e hizo entrar en calor a sus seguidores”
La Región

“Juanes apareció sobre el escenario a las once de la noche con su famoso ‘Yerbatero’, e hizo vibrar al público gallego con un repaso por sus temas más pegadizos”
El Progreso

“Con total puntualidad, Juanes salió al escenario e interpretó el primer sencillo de su último trabajo, “Yerbatero”, fue el encargado de abrir un espectáculo de luz y color en el que la música no fue la única protagonista”
El Faro de Vigo

“Juanes pone el calor en Castrelos”
La Voz de Galicia

“El colombiano hizo subir la temperatura en Vigo, en el inicio de su gira”
La Voz de Galicia

“El artista encaró con mucha energía la primera cita en España, y la única en Galicia, de su gira P.A.R.C.E., enigmáticas siglas que en algunos países sudamericanos significan amigo o compañero. Así, el colombiano logró hacerse con los espectadores desde el primer momento, con un espectacular arranque audiovisual de juegos de luces imitando fuegos de artificio y una gigantesca silueta electrónica del músico en 3D que va formando su figura hasta que agarra una guitarra eléctrica”
La Voz de Galicia

“Con total puntualidad, Juanes salió al escenario e interpretó el primer sencillo de su último trabajo, “Yerbatero”, fue el encargado de abrir un espectáculo de luz y color en el que la música no fue la única protagonista”
La Opinión de A Coruña

Todos los directos del artista durante su gira española estarán amenizados por la música de DJ Liz Mugler (Dj de Brugal) la dj femenina de mayor proyección internacional con sesiones en Miami, Paris, Beirut o Dubai. Ha sido DJ residente en Café Olé, Space Ibiza, Pachá Marrakech, Menfis Manresa y Pachá Valencia, además de ser la propietaria del sello discográfico ‘Feel the 8’ y poseedora de más de quince trabajos discográficos. Ella será la encargada de abrir todos los directos de Juanes en España.

De este modo, Juanes pondrá banda sonora al verano con algunos de los mejores éxitos de su carrera como ‘Volverte a Ver’, ‘La Camisa Negra’, ‘Me Enamora’ o ‘A Dios le Pido’, así como los temas de su último disco, P.A.R.C.E, entre los que destacan canciones tan conocidas como ‘Regalito’ o ‘Yerbatero’.

– “Este espectáculo es una especie de diario en el que repasaré mi carrera como solista desde el primer disco hasta el último tal cual son, eso sí, con el color añadido del directo”.

– “Es una gira muy especial. Es un año especial para mí de hecho. Este disco es especial y el momento es especial también”.

-“Recomiendo P.A.R.C.E. Tour a todos los que busquen alegría y mucha emoción, pues en este concierto se disfruta de principio a fin, porque tiene muchos momentos: canciones de alegría, de la intimidad, del amor, de la tristeza…”.

16 Julio – Vigo – Casterlos
19 Julio – Barcelona – Sant Jordi Club
20 Julio – Madrid – Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
23 Julio – Gandía – Falkata Arena
26 Julio – Murcia – Plaza de Toros
27 Julio – Málaga – Auditorio
29 Julio – Las Palmas de Gran Canaria – Estadio de Gran Canaria
30 de Julio – Adeje / Tenerife – Campo de fútbol de Adeje

Paz y amor, y hasta mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *