Mié. Jul 15th, 2020

Guardaros vuestro veneno

homenaje-michael-jacksonLa vida sigue, finiquitamos el mes de junio, sigo apenado por la muerte de Jacko, buscando una respuesta a las declaraciones de Evan Chandler. ¿Era necesario que una vez muerto el rey del pop, aparezca diciendo que mintió por su padre y que le pide perdón a Michael, que no era verdad, que no abusó de él? No entiendo como personas así pueden dormir por las noches. Tal vez esa mentira con ánimo de lucro ha tenido mucho que ver en la reclusión interior de Jackson.
La pasión que estaba demostrando en los ensayos en el Staples Center de Los Ángeles,  la búsqueda de la perfección en el show, la emoción al contemplar el escenario y sus bailarines, le estaban trayendo stress y unos dolores insufribles pero también momentos felices:

Estaba feliz”, declaró este fin de semana Kenny Ortega, coreógrafo y director del espectáculo, “En varias ocasiones, la noche antes de su muerte, se sentó a mi lado durante los ensayos y contempló el escenario con la satisfacción de haberlo conseguido…

MJ recurrió al Demerol  (Una morfina sintética) que ya veneró en sus canciones “Morphine” y “Blood on the dancefloor”. El padre de Michael,  Joseph Walter “Joe” Jackson,  ha aparecido diciendo que podían haber dicho esas verdades en vida y no haberle dejado morir en el agobio de las injurias contra él, por lo visto en los últimos tiempos había pedido ayuda para Michael por su habitual consumo de lo que él denominaba el Tónico de felicidad. Después de tres horas de conversación (la policía no lo considera interrogatorio) con el médico personal Conrad Murray, le consideran testigo de los hechos pero no culpable. Según los abogados no le suministró ninguna inyección. Le encontró en su cuarto muy débil, intentó reanimarle y le acompañó en la ambulancia.

Esta mañana gente que dudo que haya escuchado un álbum entero de Michael Jackson se ha creído con derecho de volver a vomitar su veneno sobre él, así en la televisión, erigiéndose portavoces de la ignorancia y la envidia en cierto caso. Por favor, dejemos de hacer que las televisiones se forren a costa de mensajitos que no contienen ni un ápice de humanidad. Esa gente me da asco.

Paz y amor y hasta mañana.

9 thoughts on “Guardaros vuestro veneno

  1. hola.. e seguido lo k añadias desde el princio sobre el caso michael jackson..
    soy una super fan de michael y cuando digo soy es k seguire siendo seguidora hasta k me muera vamos! y a mis hijos les enseñare k clase de artista existia… e kedado muy dolida por su muerto yo y mis padres y un gran amigo mio.. a sido impactante.. tengo un bar restaurant.. en el cual voy a poner una foto enorme de el2,5 metros por 1,5 d ancho todavia no lo puedo creer!! pero la vida es asi a todo esto: estoy indignada por la de comentarios k e tenido k leer sobre especulaciones de la gente y personas como el imbecil k llamo a dec el programa.de cogerlos por los huevos.. y hacecerles no menti como puede ser la gente tan poko humana.. en fin gracias por toda tu info sobre el: donde este.. seguira siendo una estrella

  2. No se si al ver noticias de michael,o mejor dicho gente que habla de él por hablar,me da asco o pena.Me puede explicar alguien(dudo que alguien pueda…) porque se han inventado tantas cosas de él,le han destrozado la vida con calumnias y ahora que está muerto,dicen que era mentira y le piden perdón??Como una persona puede ser así?
    La gente podría pensar antes de abrir la boca.
    Sinceramente,y lo mismo me equivoco pero es mi opinión,creo que la gente que ha hablado tanto de el durante estos años han sido quienes le han matado poco a poco.Hay que ponerse en su lugar,y el levantarse y ver que hablan de ti y solo son mentiras tras mentiras,no tiene que ser muy bueno.
    Solo espero que la gente deje de querer tener 5 minutos asquerosos de fama a su costa y le dejen descansar en paz.

  3. Todas estas personas que han levantado falsos testimonios sobre la vida de Jacko u otras personas, tienen que arder con remordimientos de conciencia toda su vida y tarde o temprano pagarán en sus carnes la mentira.
    Lo que también me indigna y me da mucha rabia es todas esas declaraciones que a partir de ahora empezarán a surgir, hablaran de todo, declaraciones para sacar dinero y beneficiarse a costa de su muerte.
    Un saludo @ todos.

  4. yo kuando eskuche a la karmele hablando de michael jackson, y Jorge javier Vazquez diciendo tonterias, casi tiro la tele por la ventana de la rabia que me dio….. k se kayen la bka y hablen de la belen estevan y dejen deskansar en paz a los genios!!!

  5. Gran culpa de todo esto lo tienen los periodistas que solo publican lo que quieren. Cuando tuvo el juicio por la segunda acusación, se entrevistó al jurado una vez terminado el juicio. Yo vi la entrevista en directo por la CNN. Uno de los del jurado dijo que al concluir el juicio la madre del niño se acercó a él y le dijo: “nuestra gente tiene que hacer lo que tiene que hacer para comer” y él le contestó que no, que ésta no era la forma de ganarse la vida. Aquí claramente se decía que todo era mentira, y a mí me sorprendió que ningún medio destacara esto y siguieran con las sospechas. Para mí quedó más que claro ese día. Una pena que la gente se quiera envenenar pensando mal. Lo siento por ellos y espero que esta gente que tanto daño le ha hecho pueda dormir tranquila.

  6. ¡Qué triste tiene que ser la vida de esas personas que hablan tanto de los demás! Triste o sin escrúpulos. Para ellos, todo vale con tal de tener una gran audiencia. No hablemos tanto de los demás y hagámoslo más con los demás. Por favor, más paz, amor y respeto. Descanse en paz el rey del pop.

  7. La aportación musical que nos ha dejado Michael es¡¡¡ incalculable!!

    Soy brasileña y recuerdo niños de mi generación que utilizaba su musica y su baile como una forma de evasión y desahogo para alejarse de los problemas.

    ¡¡¡Muchas gracias Jacko!!

    No te olvidaremos…..

  8. Siento rabia y pena por la actitud de todas las personas que siempre han ido en contra de él. Nunca me creí ese cuento y en el fondo tod@s los que lo queremos sabemos que era inocente de tal calumnias e injurias….siempre en el pensamiento Michael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *