FloRida en Madrid

¡Hola familia! He pasado un par de dias con Tamar, al que todos conocemos como FloRida junto a toda su crew, muy buena gente todos. Anteayer estuvimos en la radio charlando. Me contó que había estado en Barna y de fiesta en Ibiza pero que era su primera vez en Madrid. Me di cuenta que no tiene ni idea de musica española porque de mc´s de aquí conoce a Tego Calderón (tuve que explicarle que spanish latino no es spanish de España… Bueno, el rollo de siempre con los yankees) pero muy buen rollo. Luego publicó en su twitter una foto de los dos juntos.

Y ayer, LA FIESTA con mayúsculas en el 40 Cafe. Acabó saliendo entre el público a hombros de sus guardaespaldas (que no necesita excepto para auparle tipo José Tomás en ese momento del show). Subió a unas cuantas afortunadas a bailar con él, repartió parte de su “catering” liquido, regaló un ramo de flores a “one beautiful lady” y varios de sus collares y colgantes!

Aquí os dejo una muestra de lo bien que lo pasamos la otra noche. ¡Ojo! el audio no es apto para oídos sensibles porque está saturado, así que os recomiendo que no subáis mucho el volumen:

Gran aplauso para FloRida y otro para el que montó el escenario del 40 cafe. Estaba perfecto. Ayer lo probamos bien probado y ahí siguen las tablas intactas!

Paz y amor.