Mar. Ago 9th, 2022

Ed Sheeran llega al número 1 también en España

 Ee Sheeran en directo - Copyright BBC
¡Hola Familia!

18 de Noviembre de 2011, Madrid – La Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción, la red social Tuenti y miles y miles de personas se han sumado a Ed Sheeran en un sencillo pero poderoso acto solidario: Hacer un simple ‘click’ desde el mouse de su ordenador gracias al que cada una de las reproducciones de ‘The A Team’ signifique una donación a la FAD (www.fad.es), colaborando de esta forma en su trabajo por prevenir el consumo de drogas y otras conductas de riesgo que puedan dificultar el desarrollo de los personal y social de los adolescentes.

Así, en un extraordinario efecto dominó que ha saltado desde la red hacia la gran pantalla, los espectadores y – en consecuencia – las propias televisiones musicales se han sumado al eco de este mensaje, convirtiendo todas y cada una de las visualizaciones del vídeo en una nueva fase de concienciación para con la causa, que ha llevado al propio clip al extremo, al mismísimo Número 1 de la Lista Oficial de TV.

‘The A Team’ fue compuesto mientras Sheeran compaginaba su actividad musical con el voluntariado en un refugio para personas sin hogar. Allí fue donde conoció a una chica llamada Angel, la persona en quien está inspirada la canción. Una canción que refleja la luz y el talento de quien posee una voz privilegiada (la cual ya comparan con las de Tracy Chapman, David Gray o Beth Orton), el don de quien es capaz de transmitir en una canción pop de 3 minutos toda la emoción de unas historias con las que cualquiera se puede identificar.

¡Paz y amor!

1 thought on “Ed Sheeran llega al número 1 también en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.