Lun. Ago 8th, 2022

Femme Fatale, segundo vídeo.

¡Vamos que nos vamos! Hola a tod@s. Aquí tenéis el nuevo video de Brit. A bailar hasta que el mundo acabe…

Déjame comentarios.
Paz y Amor.

8 thoughts on “Femme Fatale, segundo vídeo.

  1. La verdad es que es un video oldschool. Puede que no tenga las extravagancias de Gaga pero, después de todo, es esto lo que se busca con un video, no ver pretensiones baratas.

    Por otro lado como fan la veo increíblemente bien: guapa, con mucha actitud y bailando genial.

    El punto Im A Slave 4 U con toques Me Against The Music ayuda a que se vea con más cariño el vídeo.

  2. la canción es muy buena, pegadiza y el video, con alto contenido erótico, típico de Britney. La canción un 8. Dos veces la he escuchado y ya la tarareo. Me gusta
    BESOS CAMPEÓN, ERES UN GRAN PROFESIONAL

  3. Yo después de verlo solo os puedo dar la razón en que, efectivamente la canción es pegadiza, pero poco más.
    Mucho filtro en la voz, demasiado.
    Dudo mucho que en esta gira cante algo que no sea en playback. Insisto, mucho filtro y mucho coro para tapar. De nota… cinquillo raspado por aquello de que es pegadiza.
    Con respecto al video, le falta entusiasmo en la mirada (demasiados disgustos le ha dado la vida a esta chica), las coreografías ya no son tan espectaculares como antes (de hecho una amiga me dijo que últimamente solo se movía de cintura para arriba y veo que es cierto, casi no hay planos de movimientos de las piernas).
    Yo también veo una clara inspiración de I’m Slave 4 U, de hecho repiten muchos (demasiados) clichés. No se si es por falta de imaginación o solo porque querían hacer una especie de homenaje al otro video. En fin, que me esperaba algo más de Britney. En cualquier caso, gracias Tony porque gracias a tu blog he podido ver el video para poder opinar, que estas cosas en la tele tardan mucho más en ponerlas. jajajajaja.

  4. Tony muchas gracías por poner la canción hoy en tu programa, me gustaría que mañana la volvieras a poner a la gente le esta gustando mucho y esta subiendo como la espuma en itunes españa.

  5. Pues para mi gusto es BRUTAL! Y cada vez le veo mas merito a esta ya MUJER. Madonna solo hay 1 y Brit tb 1, lo demas… Mi*rda! El mundo POP esta mas que de sobra con ellas 2. Y brit le esta poniendo ganas y tiene un afan de superación que muy poca gente por no decir NINGUNA tiene depsues de pasar por lo que ha pasado y los palos que se ha llevado! Un 10 x ella.

  6. pues ami m a gustado muxo la verdad el video es lo mejor !!!!!!!!y en itunes españa lo sta petandoo!! y en los 40 la ponen un poco mas q otros añoss ya era hora…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.