Mié. Feb 21st, 2024
jennifer-rojo

ESTRENO EXCLUSIVO 🔴 Jennifer Rojo lanza “La Trampa” como nuevo guiño en su carrera a la bachata-pop

“JENNIFER ROJO – LA TRAMPA” La artista nacida en Cataluña, aunque criada en Algeciras (Cádiz), inicia el 2023 con nuevos proyectos nacionales e internacionales y lanzando nuevo single, La Trampa, con fecha de salida 5 de mayo de 2023, un tema al más puro
estilo Jennifer Rojo, compuesto por ella misma y con melodía bachata-pop, a la que le acompaña un estribillo de lo más pegadizo.
Desde que su carrera se alzara tras recibir el “Premio Latino” como Artista Revelación Latina 2019 comienza su carrera a despegar internacionalmente y cuenta con colaboraciones en su discografía tales como: Gloria Trevi y Alex Syntek.

Con el éxito de su canción “Consentir-te” surgió la gira “Consentirte 2022” con más de 10 presentaciones en España y en Latinoamérica siendo esta última una auténtica revolución en la industria musical por su éxito internacional, llegando a sumar más de14.000.000 Millones de streams en Spotify.

Después de traspasar fronteras con su tema “No Eres Tú ft Gloria Trevi”, tema que surgió del puño y letra de Jennifer Rojo alcanza la suma de 5 millones de streams en Spotify y más De 2,3 millones de views en Youtube, llega “Otra Oportunidad” single con más de 4 millones de streams en Spotify y más de 690 mil de views en Youtube.

Su tema NO ERES TÚ destacó en los top charts en el Top 7 de las canciones más radiadas en España, Top 1 en Ecuador, Top 2 y Top 3 en Colombia y Top 3 en México.

El sencillo “Mil Opiniones” alcanza el top 11 del chart general en las radios mexicanas.

Ha compartido escenarios con Joey Montana, Nicky Jam, Aleks Syntek, Christian Nodal, Sebastián Yatra, Ana Torroja, entre otros.
La artista española, siempre se ha visto arropada por los medios de su tierra, y entre las radiofórmulas que siempre le han acompañado, destacan Los 40 y Cadena Dial, llegando a participar en los escenarios 40 y girando en los conciertos de ÚNICAS junto con Cadena Dial.

Tal y como explica la propia artista, LA TRAMPA “Es una canción, más que especial y diferente. Tiene mi sello personal, un toque español y latino al ritmo de bachata Pop. La letra explica, lo que puede ser una relación, de la que no se puede salir, porque te ata la pasión”.

Respecto a cómo surge, explica Jennifer: “La escribí junto al magnífico amigo, compositor y productor, David Santisteban. Con él, todo fluye tan bonito… ya que ha sabido, desde el primer minuto, lo que pedía el tema y lo hemos plasmado totalmente”.
En la actualidad Jennifer está viviendo su carrera con mucha intensidad, y prepara su próximo viaje a México para el 15 de mayo, reconociendo en sus últimas declaraciones:

“Estoy muy feliz, de lanzar, este nuevo single y que las personas puedan hacerlo suyo, me encantaría ver vídeos, de todo tipo en redes, ya sea hablándole a un trozo de “chocolate” en modo “obsesión” , cómo bailando y haciendo en el trend o cantando.

Es un sueño de canción, es una trampa de amor que cautivará a todos aquellos que la escuchen”.

5 thoughts on “ESTRENO EXCLUSIVO 🔴 Jennifer Rojo lanza “La Trampa” como nuevo guiño en su carrera a la bachata-pop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *