Mié. Feb 28th, 2024
emilia-destacada-3

EMILIA confirma nuevos conciertos en España y se posiciona como una super estrella pop global

Emilia se ha convertido en uno de los nombres clave de la nueva hornada de divas del pop urbano en español. Ha conquistado el mundo con el lanzamiento de su último álbum ‘.mp3’, que incluye éxitos como ‘No_Se_Ve.mp3’ o ‘GTA.mp3’ y ha colaborado con artistas tan diversos como Polimá Westcoast, LIT Killah o María Becerra, ampliando su público y colándose en lo más alto de las listas de éxitos a nivel mundial. Su último hit ha sido ‘La_Original.mp3’, junto a TINI, que además se ha convertido en uno más de los himnos del colectivo LGTBI que lleva la firma de Emilia.

En apenas 48 horas Emilia agotó las entradas para su show en el WiZink Center de Madrid ante más de 16.000 personas, y debido a su éxito la argentina anuncia nuevos conciertos en España:

A Coruña, Coliseum – 22 de Junio de 2024

Murcia, Sunsetland Festival – 28 de Junio de 2024

Granada, Plaza de Toros – 30 de Junio de 2024

Marbella, Starlite – 4 de Julio de 2024

Madrid, WiZink Center – 6 de Julio de 2024 SOLD OUT

Algeciras, Plaza de Toros – 12 de Julio de 2024

Barcelona, Palau Sant Jordi – 14 de Julio de 2024

Valencia, Ciudad de las Artes y las Ciencias – 18 de Julio de 2024

El fenómeno Emilia arrasa allí donde llega gracias a su talento artístico y a su intuición para hacerse con un concepto tan fluido y tan sólido al mismo tiempo como las canciones dosmileras que empezábamos a descargar en nuestros dispositivos, llevándolas a un sonido actual. Actualmente Emilia está disfrutando del rotundo éxito de su segundo álbum, «.mp3», que debutó como el álbum femenino global No. 1, alcanzando el cuarto lugar en la lista global de Spotify y manteniendo el primer lugar en Argentina desde su lanzamiento. «.mp3» está en los primeros 100 álbumes globales en Spotify, rompiendo récords con más de 356 millones de reproducciones. El segundo álbum de la sensación del pop incluye el exitoso sencillo «La_Original.mp3», que alcanzó el puesto No. 120 en la lista global diaria de canciones principales de Spotify. Más de media docena de conciertos en España para presentar ‘.mp3’ avalan la apuesta de Emilia.

La superestrella del pop continúa batiendo récords con nuevas fechas de su gira. Tras hacer historia al agotar todas las entradas para las 10 fechas en el Movistar Arena en Buenos Aires en tan solo 10 horas, volviéndose viral en redes sociales y acaparando titulares en todo el mundo, recientemente agotó un Estadio Vélez en Buenos Aires del 12 de Octubre en 4 horas y agregó una nueva fecha en dicho estadio para el 13 de octubre de 2024, donde cautivará a más de 50.000 personas.

Emilia termina 2023 y empieza 2024 por todo lo alto, convertida en una de las grandes aspirantes al trono del pop urbano mundial y demostrando que, a día de hoy, es la artista argentina más internacional.

emilia-3

ACERCA DE EMILIA

Desde sus raíces en Nogoyá, Argentina, EMILIA ha llegado a cautivar al mundo en sus facetas de cantante, compositora, actriz, bailarina y modelo. Después de sobresalir en la música y el modelaje durante su adolescencia, Emilia emprendió su carrera solista en el 2018 al firmar con Walter Kolm Entertainment para su representación artística, y con Sony Music Latin para la internacionalización de su música. Desde su primer lanzamiento como solista, Emilia se ha dado a conocer en todo el mundo con éxitos que han superado más de 3 billones de reproducciones en múltiples plataformas. Entre sus temas más populares se incluyen: “La_Original.mp3”, “Exclusive.mp3”; «GTA.mp3» (1x oro); «Los del Espacio» (2x platino); «Guerrero.mp3»; «No_Se_Ve.mp3″ (3x platino);»JAGGER. MP3»; «Underground»; «Esto recién empieza» (1x oro); “Como Si No Importara» (8x platino, 1x oro); «Intoxicao» (1x oro); «De Enero a Diciembre» (2x platino), y «Rápido Lento» (4x platino), entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *