Mié. Jun 19th, 2024
chanel-destacada-3

CHANEL, TAMBIÉN NÚMERO 1 DE VENTAS CON ‘AGUA’, SU PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO

El primer álbum de Chanel, ‘Agua’, que vio la luz el pasado 12 de enero, alcanza en el número uno de la lista oficial de ventas en nuestro país. El formato vinilo también ha sido el más vendido esta semana en España. Sin duda, este era un proyecto muy esperando por los seguidores de Chanel, que se posiciona como una de las artistas más destacadas de nuestro país.

El resultado de todo un año de trabajo por parte de Chanel queda reflejado en ‘¡Agua!’, doce canciones que representan su estilo y gustos musicales. Un disco ecléctico, como la propia Chanel, que, como el agua, se transforma, fluye y genera vida. ‘Agua’ es un álbum que Chanel lleva cocinando a fuego lento, a la búsqueda de un sonido que la represente y emocione. El resultado queda plasmado en este disco, una obra en dos actos, que contiene géneros y ritmos que se mueven entre lo urbano, el dance, el funk carioca, el AR&B, la bachata o la balada.

Chanel ya presentó en forma de adelanto algunos de los temas que componen ‘Agua’ durante 2023. Es el caso de “Clavaito”, el éxito que comparte junto a Abraham Mateo y que con la certificación de su cuarto disco de platino, es por derecho propio, uno de los hits del pasado año. La artista también ha querido incluir en su primer álbum la canción ‘Slomo’, el tema con el que se dio a conocer nacional e internacionalmente en su icónica actuación en el Festival de Eurovisión de 2022 y que la llevó hasta la tercera posición del certamen. Grandes artistas de uno y otro lado del charco también han querido acompañar a Chanel en su primer proyecto, como la canaria Ptazeta en ‘Ping Pong’, Maikel Delacalle en ‘Loka’, el artista brasileño Zé Felipe y el italiano Rocco Hunt, que forman un trío estelar con Chanel en el tema ‘Hasta que amanezca’ o el artista argentino FMK, que participa en una bachata por primera vez en su carrera en el tema ‘Ahora que no te tengo’.

chanel-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *