Vie. Dic 2nd, 2022

El verano ya llegó con Katy Perry

Katy Perry en "California Gurls"¡Hola querid@s!

Tras conseguir 4 singles de éxito y vender 5 millones de álbumes de su debut ‘One Of The Boys’, la artista, cantante y compositora y 2 veces nominada al Grammy regresa dispuesta para hacer arder las ondas radiofónicas con el abrasador nuevo single “California Gurls”, que incendió por primera vez la radio por sorpresa el pasado viernes 7 de Mayo, día en el que se estrenó en Estados Unidos.

Cada vez que la he pinchado en Internight no hemos podido dejar de saltar y bailar en el estudio. Es un auténtico himno veraniego, prepárate para escucharla a tope en tu coche de camino a tu playa favorita. El single ya está a la venta en todo el mundo en formato digital y sorprendentemente ya se encuentra entre los 6 más vendidos en iTunes España tras sólo unas horas desde su publicación.

Un irresistible gancho que invita a las chicas a ponerse unos shorts “Daisy Dukes” y el bikini; “California Gurls” derretirán tu helado… esto es lo que Katy asegura en esta fiesta, todo un himno para el verano. El potente tema, una clara evolución del ingenioso y atrevido sonido de Katy Perry es la continuación de sus repetidos y megaconocidos números 1 “I Kissed A Girl”, “Hot N Cold” y singles como “Thinking of you” y “Waking Up In Vegas”.

Nacida en Santa Bárbara, Katy Perry se inspiró para escribir “California Gurls” mientras veía a sus amigos volverse locos en una fiesta mientras escuchaban el tema tributo de Jaz-Z a Nueva York “Empire State of Mind”. “Todo el mundo bailaba mientras sostenían sus copas por todo lo alto y pensé ‘No estamos en Nueva York, estamos en Los Ángeles! ¿Qué pasa con California? Y qué pasa con los chicos del barrio, el gin y el zumo, las palmeras, las pieles bronceadas”…. “Decidí que teníamos que responder. Quiero que la gente quiera comprar un billete a California la primera vez que la escuchen!” Y dado que es prácticamente imposible lanzar una canción que mencione ginebra y zumo sin Snoop Dogg, Katy Perry reclutó al icono del rap para que colaborase con su inimitable voz en “California Gurls”. “Pensamos que sonaría muy cool y que daría a la canción otra dimensión”, aclara. “Snoop es muy de West Coast”.

“California Gurls” es sólo un aperitivo de lo que encontraremos en su nuevo álbum ‘Teenage Dream’, que se publicará el 31 de Agosto.

Si haces click a la derecha en la sección AUDIO podrás escuchar el saludo que nos envía a los fans españoles la mismísima Katy Perry.

Paz y amor y hasta mañana.

5 thoughts on “El verano ya llegó con Katy Perry

  1. La idea de canción me parece buena y eso. Me gustó mucho conocer California cuando fui, pero sinceramente la canción me parece que no vale para mucho. Por no hablar de que tiene la misma base que TiK ToK de Ke$ha… en serio, podéis cantarla sobre el estribillo y ni se nota. Es flipante.

  2. como se nota que Max Martin,no tiene que ver con la canción. jajaja.vamos que personalmente, le da mil vueltas «Hot n Cold» en ritmo del verano.pero bueno.a mi no me gusta esta canción. sorry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *