Sáb. Feb 29th, 2020

El pastel de las ondas

...Y aquí está el pastel!!Hola familia, os mando un saludito mientras me preparo para grabar Del 40 al 1 en 40TV una semana más después de las vacaciones. Poco a poco me voy acostumbrando a mi nuevo horario que al fin y al cabo también condiciona tu ritmo de vida. Una de las cosas que más agradezco es el poder llegar relativamente pronto a casa. Y cenar a horas normales, no a las tantas de la madrugada, cosa que hacía cuando presentaba Internight.

Estoy encantado con el nuevo programa. Del 40 al 1 diario está teniendo muy buenas críticas, merece la pena el trabajo de preparación y la cantidad de horas que le estamos echando. La preciosa Cristina Boscá (a la que conozco desde que estaba trabajando en nuestra emisora de Gandía, y lleva algunos años aquí en Madrid) me ayuda en la producción del programa y desde aquí se lo agradezco, está siendo un placer. A vosotr@s muchísimas gracias por vuestra confianza y por escucharnos cada noche a las 9 en los 40.

Está siendo una temporada de muchos cambios y movimientos en la radio. Presentadores que cambian de cadena, locutores que cambiamos de programa, otros que por desgracia no tienen curro…en algunos casos con más tensiones que otros. La radio musical ha entrado en esa dinámica de competencia, como sucede en otros medios. Eso es bueno. Te pone las pilas. Todas las emisoras quieren llevarse la mayor parte del pastel, el mayor número de oyentes. Hace 20 años, cuando entré a trabajar en la que ya considero mi casa, no se percibía tanto este detalle. Bueno tampoco éramos tantos golosos ja, ja!

Los 40 ha batido su record de audiencia en el último EGM llegando a los 4.122.000 seguidores. Muchas gracias. Paz y amor y hasta mañana.

1 thought on “El pastel de las ondas

  1. Tony me encanta la edición diaria del 40 al 1 y evidentemente la edición de los sábados también

    Y ha Cristina Boscá no tengo la suerte de conocerla personalmente pero las veces que he hablado con ella por el player es un encanto de mujer además de guapísima

    Así que en cuanto puedas la das dos besos de mi parte jajajaaa

    un saludo Tony es la primera vez que entro en tu blog no sabia que tenias a partir de ahora lo cotilleare de vez en cuando jjaaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *