Lun. Jul 15th, 2024
malva-destacada-1

El Impactante dúo de MALVA con JACINTO (nominado en los PREMIOS GRAMMY LATINOS a mejor nuevo artista). GIRA 2024 de MALVA

Desde Murcia, nuestro Manchester peninsular, nos llega uno de los artistas jóvenes, apenas 24 años, más sólido, audaz, cautivador y vibrante de los aparecidos en nuestro país.

Bajo el nombre de Malva se esconde un artista pleno y rotundo que después de recorrer el circuito de salas de norte a sur con su banda, Carlos “Malva” nos presenta su sexto sencillo de esta su nueva andadura, titulado “Tu Blanco Perfecto” esta vez en colaboración con el artista mexicano nominado a un Grammy Latino como mejor nuevo artista Jacinto.

Grabado en la Casa Estudio “Arde el Arte” de su Murcia natal, con la producción Ricardo Ruipérez (M-Clan) y la colaboración de Mario Vigara (Kuve) y Raúl De Lara (Viva Suecia), el resultado no puede ser más espectacular.

Un sonido más orgánico y extenso que en anteriores ocasiones, una instrumentación sencilla pero plena de detalles y armonías y una melodía exultante y contagiosa, abrazan a la personal voz de Carlos junto a la singular voz de Jacinto en este tema donde, nos habla de una manera directa y emocionalmente sincera de una relación pasada que regresa de una manera obsesiva, recurrente y toxica.

Una gran letra para una canción donde se está reescribiendo el Pop Rock más nuevo e innovador en nuestro idioma. No trates de ponerle etiquetas porque no es el Rock que conoces, no es el Pop que conoces. No es nada de lo que conoces, pero vas a reconocer lo mejor de todo, dentro de esta canción y con estos artistas: Malva y Jacinto, el futuro se ve claro.

malva-2

MALVA GIRA 2024

Fechas confirmadas

12 JULIO – CADIZ

15 JULIO – TORRE DEL MAR. MALAGA

16 JULIO – AGUILAS. MURCIA

17 JULIO – LA MANGA. MURCIA

19 JULIO – SANTA POLA. ALICANTE

27 JULIO – CASTELLDEFELS. BARCELONA

28 JULIO – HOSPITALET DEL INFANT. TARRAGONA

7-11 AGOSTO – ARANDA DE DUERO. BURGOS (SONORAMA)

16 NOVIEMBRE – BARCELONA

…/…

Más confirmaciones en breve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *