Mar. Jul 16th, 2024

ANNALISA ESTRENA EN ESPAÑOL SU HIT MUNDIAL: SINCERAMENTE (CUANDO CUANDO CUANDO)

Tras convertirse en la reina de San Remo 2024 con su hit Sinceramente, Annalisa traspasa fronteras con la versión del tema en español. Sin duda, Sinceramente (cuando cuando cuando) llega para convertirse en uno de los temas de este verano. La canción mantiene la misma energía de empoderamiento que derrocha la versión original, pero, a su vez, podemos encontrar nuevos matices en la voz de la cantante.

Sinceramente, tema con el que quedó en tercer lugar en el festival San Remo, fue el mejor debut en Spotify Italia de una canción interpretada por una mujer y se posicionó en el top 5 como mejor debut global en 2024 detrás de artistas como Ariana Grande, Beyonce o Nicki Minaj.

En esta canción, Annalisa se muestra como una mujer fuerte que reclama su derecho a ser libre. Es un canto a la libertad a través de la cuál expresa su opinión sobre la vida y derrocha un gran deseo por ser ambiciosa. Sinceramente (cuando, cuando, cuando) es una canción para llorar, quejarse y alegrarse. Un tema que te invita a sentirte comprendida y respetada, pero sobre todo libre, ya que la libertad es la mayor declaración de amor posible.

Con tres singles en el Top 100 de Spotify y cinco en el Top 200, es la artista femenina más escuchada en Spotify Italia, por lo que este lanzamiento es el salto perfecto para seguir batiendo récords en nuestro país. Además, ha sido la primera mujer italiana en entrar en el Top 100 del Billboard USA global y ya ha alcanzado 43 discos de platino y 12 de oro.

Cabe destacar que Annalisa ha sido nombrada como la reina del pop por Vanity Fair Italia y ha sido incluida en la lista Forbes Italia como una de las 100 mujeres más exitosas del país. Incluso fue premiada en Los Ángeles con el Premio a la Mujer más influyente de Italia este año.

Tras todo este éxito, la cantante estará girando por diferentes ciudades durante todo el verano, un tour que ya está sold out.

annalista-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *