Vie. Jun 25th, 2021
FOTO-PROMO-MALVA-1

EXCLUSIVA 🔴 El grupo murciano Malva vuelve a la carretera y lanza este 4 de junio un nuevo trabajo grabado en vivo: “Groupies’ Night”.

Tras el lanzamiento de su primer EP el pasado año, que cuenta con miles de reproducciones, y completar la primera fecha de su gira en Madrid, el trío rockero lanza este nuevo single con un videoclip, grabado en riguroso directo en el estudio, con toda su banda al completo, demostrando la esencia pura de su sonido y energía sobre un escenario.

“Groupies’ Night” es un tema dedicado a sus fans, donde curiosamente también citan a los tres integrantes de la banda madrileña Sidecars: Juancho, Gerbass y Ruli, a modo de homenaje.

Dicen sentirse cada vez más cercanos al sonido de una banda de rock and rol de toda la vida, pero trasladándolo a los nuevos tiempos; Carlos, Alejandro y Gabri, que ya cuentan con un recor ido más que reseñable desde que se dieran a conocer en el talent-show Factor X, en 2018, seguirán con su gira acústica “Nos Estamos Equivocando 2021” en diversos puntos de la geografía española. De momento, en El Volander (Valencia), el próximo 18 de junio, y en Barts Club (Barcelona), el 19 de junio, dos eventos para los que todavía quedan entradas disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *