Vie. Jun 25th, 2021
antonio-orozco

ANTONIO OROZCO PRESENTA QUE ME BUSQUEN POR DENTRO, CANCIÓN PRINCIPAL DE LA PELÍCULA ‘EL COVER’

“Orozco es una de las personas más generosas que conozco. No solo escribió la canción principal de la película, sino que quiso conocer el guión contado por mí, mis sentimientos y mi lucha. Todo eso que yo he vivido y quería plasmar está en la poética de una canción destinada a perdurar. Que me busquen por dentro.” Secun De La Rosa.

Antonio Orozco está viviendo un momento espectacular. Tras el éxito de su reciente álbum Aviónica (disco de platino y dos veces número 1 en la lista de ventas), la repercusión de su aclamado single Entre Sobras y Sobras Me Faltas (disco de oro) y una gira con todas las localidades agotadas, el artista regresa ahora con Que Me Busquen Por dentro, la canción principal de El Cover, la opera prima como director de Secun de La Rosa y una de las películas más anticipadas del año que hoy mismo se presenta en la apertura del Festival de Málaga. Un tema que pertenece el ciclo de composición de Aviónica pero compuesta expresamente para la ocasión y que hoy se muestra en primicia.

Sobre El Cover

Dani es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo, por lo que decide no intentarlo escondiéndose en su autenticidad. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Sandra. Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

Álex Monner, Marina Salas, Carolina Yuste, Lander Otaola, María Hervás, Susi Sánchez, Juan Diego y Carmen Machi encabezan el reparto del musical.

El próximo 23 de julio llegará a los cines la esperada ópera prima de Secun de la Rosa, cuyo cartel lanzamos hoy en primicia. ‘El Cover’, cuyo reparto encabezan Álex Monner, Marina Salas, Carolina Yuste, Lander Otaola, María Hervás, Susi Sánchez, Juan Diego y Carmen Machi, cuenta la historia de Dani, un joven que ha heredado de su familia el amor por la música y también el miedo al fracaso. Ante que malvivir de su sueño, se gana la vida trabajando de camarero, igual que sus padres. Y este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra, quien cambiará su forma de entender el arte. Producida por Nadie es perfecto (‘Orígenes Secretos’, ‘Perfectos Desconocidos’) con la colaboración de GTS Entertainment (Universal Music Group Partner), Amazon Prime Video y Entertainment One. La película cuenta con una banda sonora compuesta por Covers de grandes canciones españolas e internacionales, y como regalo un tema inédito de Antonio Orozco, compuesto expresamente para la película.

Sobre Antonio Orozco

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco. El próximo 15 de agosto tendré el honor de presentarle en la jornada de clausura del festival MAR DE SONS en Benicassim. Entradas disponibles en www.mardesons.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *