Mié. Dic 7th, 2022

El fenómeno global YUNGBLUD publica hoy su álbum 🤘YUNGBLUD🤘 mira ya el vídeo de ‘TISSUES’

Hoy, el músico aclamado internacionalmente y ganador de múltiples premios, YUNGBLUD, ha lanzado su homónimo y esperado tercer álbum de estudio titulado ‘YUNGBLUD’ [Locomotion/GEFFEN Records].

Este álbum marca una nueva y emocionante era para el artista, con las canciones favoritas de los fans ‘The Funeral’, ‘Don’t Feel Like Feeling Sad Today’ y ‘Memories ft. Willow’, que superó el millón de streams en su primera semana. El álbum ya ha recibido una excelente acogida por parte de los críticos de todo el mundo y viene acompañado del vídeo musical oficial de su último single, «Tissues», que también se publica hoy.

Sobre el vídeo de «Tissues», rodado en Londres y dirigido por Charlie Sarsfield, YUNGBLUD afirma: «Esta es una nueva era para YUNGBLUD, quería bailar, quería moverme y quería personificar realmente en el vídeo lo que significa esta canción. Es felicidad, es euforia y es dejarse llevar». El nuevo y contagioso tema incluye un sample de «Close To Me» de The Cure, que fue aprobado personalmente por el vocalista de la banda, Robert Smith.

A partir de hoy, YUNGBLUD se embarca en una gira relámpago de 5 días por 9 ciudades de Norteamérica para celebrar el lanzamiento de su último trabajo y apoyar a las tiendas locales, y el 8 de septiembre, YUNGBLUD tomará posesión de tres de los lugares más emblemáticos de Sunset Blvd.: The Roxy, Whiskey a Go-Go y The Viper Room en el legendario Sunset Strip de Los Ángeles para un emocionante concierto, el primero de su clase, transmitido en vivo.

Pocas veces aparece un artista como YUNGBLUD, que se ha convertido indiscutiblemente en el icono del rock n’ roll de la generación Z. Defendiendo sin miedo a los bichos raros, los frikis y los marginados del mundo, YUNGBLUD ha acumulado legiones de fans entregados de todo el mundo, que acuden a sus espectáculos con las entradas agotadas cada noche y gritan cada palabra de sus canciones como si sus vidas dependieran de ello. Con las firmas de leyendas del rock como Mick Jagger, Ozzy Osbourne, Steve Jones y Dave Grohl, la trayectoria de YUNGBLUD se presenta más brillante y emocionante que nunca.

YUNGBLUD ya está disponible en todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *