Vie. Jul 23rd, 2021
dvicio

DVICIO celebra el aniversario de Impulso con una Edición Especial y un tema inédito

Se cumple un año del lanzamiento de Impulso y DVICIO lo celebra con un lanzamiento digital especial. Esta Edición Aniversario, está disponible desde el pasado viernes e incluye todas las colaboraciones publicadas estos últimos meses con los temas del álbum y varios acústicos. El aniversario se completa con una sorpresa: Castillo de cera, una canción inédita que se incorpora al disco y que llega acompañada de un intimista videoclip.

El vídeo fue grabado en el mismo estudio donde se grabó el álbum. Es, en palabras de Andrés, “una vuelta a los orígenes”. “Hemos querido volver a este templo donde nació Impulso con una canción que nació en la soledad de la cuarentena, allá por el mes de abril”, relata el vocalista. Desde esa localización emblemática, DVICIO facturan un tema orgánico y de marcado carácter acústico, caracterizado por una calculada sencillez musical.

Desde su lanzamiento en marzo de 2020, Impulso ha sumado:

220 millones de streams entre audio y vídeo
3,3 millones de oyentes en Spotify
x5 Discos Platino – 5 Sentidos
x2 Disco Platino – Dosis
Disco Oro – Capítulos
Disco Oro – Soy de Volar

Ocho artistas han colaborado en los temas del álbum:

Nil Moliner (Epiphany)
Farina (Sobrenatural)
Llane (Hola qué tal?)
Taburete (5 sentidos)
Lali (Soy de volar)
Reik y ChoQuibTown (Dosis)
Matisse (Valeria).

Además de las colaboraciones y de Castillo de cera, Impulso Edición Aniversario incluye las versiones acústicas de Primera vez, Epiphany, Capítulos, Sobrenatural, Dosis y Valeria.

La semana pasada también anunciaron su vuelta a los escenarios. Para celebrar el aniversario de Impulso, ofrecerán dos conciertos únicos en Barcelona (2 de mayo – Sala Barts) y Madrid (6 de mayo – Teatro Nuevo Alcalá). Entradas ya disponibles en dvicio.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *