Mié. Nov 30th, 2022

Desde Londres a punto de entrevistar a Take That

Take That, ProgressHola familia,

Saludos desde Londres. Con algo de retraso hemos aterrizado y ya me dirijo hacia la entrevista con Take That. Como os dije ayer he alucinado con el nuevo sonido de su disco Progress. No me lo esperaba después de escuchar el single The Flood.

El disco está lleno de temas electrónicos. Voces y coros al más puro estilo Take That pero esta vez acompañados de teclados y sintetizadores.

Hay temas que recuerdan a los nuevos románticos ochenteros, incluso alguno a los míticos Depeche Mode.

SOS es un tema uptempo con ritmo dance y guitarras.

Le sigue un mediotiempo electro titulado Wait.

Kidz tiene una introducción basada en el tema Horse with no Name de la banda America.

Pretty things es techno romántico.

Happy Now tiene voces de Robbie susurradas y de golpe explota con un estribillo disco en falsete.

Hay un tema épico, industrial, se llama Underground Machine.

Mark se luce en What do you want from me.

Affirmation es muy uptempo, muy rápida.

Y el broche final llega con un tema de 8 minutos, una balada con sintetizadores titulada Eight Letters.

En un momentito lo comentaré con ellos. Me gusta el progreso de Take That.

Peace and Love from London.

22 thoughts on “Desde Londres a punto de entrevistar a Take That

  1. madre mia que nervios estas a puntito de estar con ellos que privilegio el haber podido escuhar el disco entero nosotras tendremos que esperar un poco mas haber si hay suerte y te dicen algo de venir a españa

  2. Preguntales lo de los conciertos en españa q mñn salen las entradas a la venta para alli y hay q comprarlas en caso de q no vengan.Jo!A ver si pa una vez q digo de ir a verlos no van a venir.
    🙁

  3. Que ganas de escuchar el cd!! Toni por favor comentales que venga a España que mejores fans que nosotras nos van a tener!!
    Desde aqui les tenemos mucho cariño!!
    De todas maneras nos desplazamos donde haga falta con tal de verlos.

  4. Gracias Tony por escuchar mis súplicas para que describieses con pelos y señales el disco, justo lo que quería escuchar!! Que descripción tan completa, es que ¿cómo no te vamos a querer? 😀

    Casi casi puedo llegar a imaginarme algunas canciones, y me gusta la combinación uptempo/melódica que han hecho. Parece que no va a haber largos espacios de tiempo en el disco con canciones demasiado lentas (como sí ocurría hacia la mitad del disco de «The Circus»).

    Me sorprende todo bastante, pero es que sin darnos cuenta, ya nos lo habían dado detalles con el nombre del álbum.

    Cuando hablas de que Underground Machine te ha parecido un tema épico, ¿consideras que se puede adivinar que tiene el sonido como para ser single?

    En fin… que ahora más que antes NECESITO escucharlo!! Tengo tantas ganas de escuchar la voz de Robbie mezclada con el resto, que The Flood ya se me va quedando corta!!

    Esperamos tus noticias de la entrevista….

    Un besazo!!
    Muaks!
    Ana

  5. No sabes cuantas te estamos envidiando en este momento.. aprovechalo al maximo y traenos buenas noticias!! Queremos saberlo y verlo todo.. lo antes posible 🙂

    Paz y amor!!

  6. Hola Tony, que tal? soy una fan de Take That desde que tengo uso de razon y tengo 22 años jeje, les podrías preguntar si van a pasar por España para hacer conciertos, firmas de discos o programas??.
    Besitos

  7. pero Happy now no que la cantaba Jason??….Tony hecho crecer mi curiosidad! que ansias..le tengo ganas a este disco..lo quiero.. il mio tesoro..mmmuajajaja……no te olvides de hacerles las preguntas que hemos hecho! please…

    pero cuando se puede escuchar la entrevista??

  8. No necesitaban un progreso pq sus fans les queremos tal y cómo son 🙂

    He visto quién canta cada una, y no me convence a mí tanto Robbie…..en fin, ellos sabrán lo que hacen, espero….

  9. Tony dinos algo ya que nos tienes en ascuas,ajajajjaja, que tal ha ido? dinos cuando podremos escuchar la entrevista, muchos besos y gracias por todo

  10. Espero que haya ido genial Tony ,informanos de todo en cuanto tengas un minuto !! Que ganas de escuchar el disco …y de verlos en concierto,te dijeron algo de España ???un besazo

  11. hola tony oye cuentanos que paso que desde ayer po la mañana no sabemos nada por lo menos que ya los entrevistaste o algo pero no nos tengas en este sin vivir u nabrazo y porfi cuentanoslo todito todo ,garcias

  12. Con una envidia (sana) que me muero, y con todos mis respectos… vamos sin querer ofender a nadie… pero Toni… para cuando este momentazo con los New Kids On the Block?¿?¿…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *