Sáb. Feb 29th, 2020

Porque el pequeño puede ser muy grande

Con Dani Martín
Hola familia, feliz martes a tod@s.

Aquí me tenéis haciendo ejercicios de calentamiento para la zurra que me voy a meter este mediodía con Flo y Dani en Tonterías las Justas en CUATRO. Dice mi hermano que no quiere convertirse en hijo único y que no me pegue con un ex-segurata y el tontaco de su colega jajaja.

Hoy es un gran día, hablando de colegas, para mi querido Dani Martín. Por fin se pone a la venta su disco en solitario, que tuve la suerte de escuchar poco antes de marcharme de vacaciones y que con tanto cariño ha preparado durante estos meses.

Como él dice, no es un disco, es una ilusión. Y es que PEQUEÑO es su trabajo más íntimo y personal. Por eso hay un tema dedicado a sus padres (El Puzzle) , uno a su hermana (Mi lamento)… Hay temas sentidos como el que le da título al disco (Pequeño) y otras joyitas como mi canción favorita del álbum (Mira la vida).

El viernes estuvimos comiendo juntos en el restaurante Rías Bajas de Arturo Soria y pasamos una sobremesa maravillosa recordando los viejos tiempos cuando El Canto del Loco comenzaba y yo empecé a pincharles en Fan Club.

Parece que fue ayer pero han pasado tantas cosas que nos pasamos muuuucho rato riendo y celebrando el lanzamiento. Hasta que los locos se vuelvan a juntar le espera una larga gira que va a ser GRANDE.

Paz y amor y hasta mañana.

P.D. Enhorabuena y muchas felicidades a los artífices de este blog desde la empresa Quinto Nivel (Eva y Juanma). El bebe es una preciosidad, estamos muy felices tod@s.

Y a Alex Ortega Díaz, bienvenido guapo!

5 thoughts on “Porque el pequeño puede ser muy grande

  1. al lado de mi curro 🙁
    ains…
    te envidio taaaanto, yo al final he tenido que comprarmelo dos veces, para poder ir a la firma de discos esta tarde, porque le premium me llegara mañana o pasado…
    es muy grande PEQUEÑO me ha emocionado, llenado de sentimientos…
    desde aki muchas felicidades a kien para mi…es el autor de la BSO de mi vida…
    GRacias

  2. Hubiera dado lo que sea por estar en la mesa de al lado.
    Bueno no.
    Hubiera dado lo que sea por haber estado en LA MISMA MESA que vosotros, que porras!! XD
    Enhorabuena a Dani. Te ha salido un discazo.
    Ah! y enhorabuena a los nuevos papás!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *