Lun. Ago 15th, 2022

Bruno Mars actuará en el Palacio Vistalegre de Madrid el 15 de noviembre

“The Moonshine Jungle World Tour” - Bruno Mars

¡Hola familia!

Live Nation España, Get In y Warner Music presentan en concierto a Bruno Mars –artista de Atlantic Records- quien ha desvelado los detalles de su más que esperada gira mundial. “The Moonshine Jungle World Tour” comenzará en Norteamérica el 22 de junio en Washington D.C. extendiéndose hasta final de agosto. Las fechas en Europa empezarán el 2 de octubre en Belfast, Irlanda del Norte, llegando a nuestro país el 15 de noviembre con un único concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid.

En Norteamérica los artistas invitados para acompañar a Bruno Mars son, entre otros,  Ellie Goulding Fitz & The Tantrums (recientemente fichados por Elektra). Las entradas para toda la gira mundial se pondrán a la venta el próximo 1 de marzo 2013.

Las entradas para el concierto en Madrid estarán a la venta a partir de las 10 am del 1 de marzo a través de los puntos oficiales:

www.livenation.es
www.ticketmaster.es
www.elcorteingles.es/entradas

Para más información visita www.brunomars.com

El anuncio de la gira “The Moonshine Jungle World Tour” llega justo cuando “When I Was Your Man” – el ultimo single de Mars del álbum, “UNORTHODOX JUKEBOX” – ha saltado dentro del  Top10 del “Hot 100” de Billboard  en donde se encuentra con el primer single y éxito mundial, “Locked Out Of Heaven,” el cual ha estado en lo más alto del “Hot 100” durante 6 semanas de forma consecutiva.

El rápido éxito de “When I Was Your Man” – que además ha sido la canción mas oída en streaming y pinchada en radio de esta semana – refuerza al ganador del Grammy con su décimo single en llegar al Top10 de forma consecutiva, estableciéndole como el artista masculino con más Top10 seguidos desde que debutó.  Y aun más, con este nuevo single en el Top10  Mars se coloca  en la historia como el primer artista masculino en tener dos canciones de forma simultánea en el Top10 desde que sus temas “Grenade” y “Just The Way You Are” lo hicieron también en diciembre y enero 2010.

El vídeo oficial de “When I Was Your Man” – dirigido por el propio Mars y su colaborador habitual, Cameron Duddy (“Locked Out Of Heaven,” “The Lazy Song”) – parece que también va a ser un exitazo instantáneo.  El clip, que se estrenó a primeros de este mes, ya ha llegado a 5 millones de visitas en el canal oficial de Bruno en YouTube:

“When I Was Your Man” llegó al top 10 del iTunes “Top Singles” en tan solo  48 horas de su estreno oficial el año pasado.

Mars, recientemente lideró una actuación impresionante en los 55h Annual Grammy Awards al frente de un tribute ”all-star” a  Bob Marley junto a Sting y Rihanna, siendo la tercera vez que actúa en los premios de forma consecutiva.

Como sugiere el título, “UNORTHODOX JUKEBOX”  nos encontramos con Mars acercándose a varios estilos para crear su propio sonido.  El equipo de producción es Mars, Phillip Lawrence y Ari Levine junto a la producción ejecutiva de The Smeezingtons, además de colaboraciones de productores de la talla de Jeff Bhasker (fun., Kanye West, Jay-Z), Mark Ronson (Amy Winehouse, Lil Wayne, Black Lips) y  Diplo (M.I.A, Usher).

“UNORTHODOX JUKEBOX” hizo una tremenda entrada en el Billboard 200 desde su debut el año pasado, llegando a la posición 2 con mas de 192,000 copias vendidas –el mejor estreno del cantante/compositor/productor/músico hasta ahora. Además, el album llegó al número uno en las listas de albums del Reino Unido , hacienda historia al ser el álbum de venta más rápida de un artista en solitario de todo el 2012 en dicho país.  El fenomenal éxito del “UNORTHODOX JUKEBOX” es seguido en popularidad por el ya “clásico” debit del 2010, “DOO-WOPS & HOOLIGANS,” el cual también llego a ser número 1 en Reino Unido y fue tercer álbum más venido del 2011 allí.

Bruno Mars es, sin duda, uno de los artistas del momento de mayor talento y más completos. Con unas ventas ya certificadas de 40 platinos y más de  50 millones de singles vendidos en todo el mundo, el 14 veces nominado a los Grammy ha demostrado suficientemente ser una verdadera estrella mundial.

, “DOO-WOPS & HOOLIGANS” que vió la luz en el 2010, fué aclamado por la prensa y el público de todo el mundo: “El mejor debut pop del año,” dijo Rolling Stone.  “sin tropiezos…(el album) es puro placer sin ser pretencioso.”  Propulsado por una colección de éxitos, incluyendo los #1 multi plantino, “Just The Way You Are” y “Grenade,” el disco confirmó instantáneamente a Bruno Mars como una “superpotencia” de la música pop de hoy en día.

Mars, pronto empezó a coleccionar premios y nominaciones internacionales, ganando el Grammy por “Best Male Pop Vocal Performance”  (“Just The Way You Are”), y el American Music Award como “Pop o Rock Music/artista masculino favorite. Un Brit Award (“International Male Solo Artist”) en el 2012, dos  Teen Choice Awards,  un 2012 People’s Choice Award (“Favorite Male Artist”), un Soul Train Music Award, dos MTV Europe Music Awards, dos MTV Music Awards Japan,  un BT Digital Music Award, un ECHO Award, y un montón de Billboard Awards en el 2011 incluyendo “Top Male Hot 100 Artist of the Year.”

Y, por si no fuera poco, Mars recibió numerosos reconocimientos en el 2011 y 2012 por parte de ASCAP, como el ASCAP Pop Award por  “Song of the Year” ( “Just The Way You Are”).  En 2011, se le incluyó en el prestigioso Time 100, confirmando a la superestrella como una de las personas más influyentes en el mundo.

Para toda la información y noticias sobre Bruno Mars visita:

www.brunomars.com
www.facebook.com/thatbrunomars
www.youtube.com/brunomars
twitter.com/BRUNOMARS

Paz y amor.

3 thoughts on “Bruno Mars actuará en el Palacio Vistalegre de Madrid el 15 de noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.