Sáb. May 25th, 2024

BILLIE EILISH comparte ‘WHAT WAS I MADE FOR?’ canción original de la muy esperada película BARBIE

Hoy, la ganadora del Oscar, el Globo de Oro y múltiples premios GRAMMY®, Billie Eilish, ha lanzado “What Was I Made For?» [From The Motion Picture “Barbie”] (Darkroom/Interscope Records), del muy esperado largometraje Barbie, escrito y dirigido por Greta Gerwig, protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken, y distribuido por Warner Bros. Pictures.

“Think I forgot / How to be happy / Something I’m not / But something I can be / Something I wait for / Something I’m made for / Something I’m made for.”

“What Was I Made For?» [From The Motion Picture “Barbie”] fue compuesta especialmente para Barbie por Billie Eilish junto con su hermano FINNEAS, quien produjo la canción en su casa-estudio en Los Ángeles. La canción íntima y desgarradora se encuentra como fondo sonoro para escenas fundamentales a lo largo de la película, mientras resalta de manera bonita y conmovedora el mensaje y el sentimiento importante de la película. La canción también viene con un video musical oficial, dirigido por Eilish. El video se estrenó en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las vallas publicitarias de Paramount Times Square. Al hacer la canción y el video musical, Eilish compartió con sus fans: “Para ser sincera con vosotros, todo esto pareció suceder en un momento en el que realmente lo necesitaba. Estoy muy muy agradecida por eso”. Lee el comunicado completo aquí.

Mira el video musical oficial de “What Was I Made For?» [From The Motion Picture “Barbie”] AQUÍ.

“What Was I Made For?» [From The Motion Picture “Barbie”] también se lanzará como parte de BARBIE
THE ALBUM, la innovadora y estelar compañía musical de Barbie. La banda sonora fue producida por el artista y productor Mark Ronson, ganador de premios Academy®, Golden Globe y 7X Grammy® Award, y la escritora/directora/productora ejecutiva de Barbie, Greta Gerwig. BARBIE THE ALBUM ya está disponible para reservar y llega a las tiendas el viernes 21 de julio junto con el estreno en cines de la película.

961DC280-u1C60-4E06-95AF-0DD8F8F27BDF

“What Was I Made For?” [From The Motion Picture “Barbie”] disponible en todas partes.
ACERCA DE BILLIE EILISH
Con el lanzamiento de su segundo álbum, Happier Than Ever’, que debutó en el número 1 en el Billboard 200 en los EE. UU. y en 19 países de todo el mundo, la nativa de Los Ángeles de 21 años sigue siendo una de las estrellas más importantes que emergen en el siglo XXI. Desde el lanzamiento de su single debut «ocean eyes» en 2015, Eilish continúa rompiendo el techo de la música con su sonido que desafía el género. Avanzando rápido desde su humilde fuga, su álbum WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? también debutó en el n.° 1 en el Billboard 200 en los EE. UU., así como en 17 países adicionales de todo el mundo tras su lanzamiento en 2019 y fue el álbum más reproducido de ese año. Ambos álbumes fueron aclamados por la crítica en todo el mundo y fueron escritos, producidos y grabados en su totalidad por Billie Eilish y su hermano FINNEAS. Billie Eilish ha hecho historia como la artista más joven en recibir nominaciones y ganar en todas las categorías principales en la 62ª edición de los Premios GRAMMY®, recibiendo un premio a Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop, y también es el artista más joven en escribir y grabar un tema musical oficial de James Bond, ‘No Time To Die’, que ganó un Premio de la Academia® a la Mejor Canción ese año.

ACERCA DE BARBIE
Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O que seas un Ken. Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, una producción de LuckyChap Entertainment, una producción de NB/GG Pictures, una producción de Mattel, Barbie. Warner Bros. Pictures distribuirá la película en todo el mundo y se estrenará en los cines a nivel internacional a partir del 19 de julio de 2023. Dirigida por Greta Gerwig, Barbie está protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell. La película está escrita por Greta Gerwig y Noah Baumbach, basada en “Barbie” de Mattel y producida por David Heyman, Margot Robbie, Tom Ackerley y Robbie Brenner. Los productores ejecutivos son Gerwig, Baumbach, Ynon Kreiz, Richard Dickson, Michael Sharp, Josey McNamara, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams. El supervisor musical de la película es George Drakoulias, con música de Mark Ronson y Andrew Wyatt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *