Sáb. May 25th, 2024
ariann

‘Agarraítos’, el nuevo éxito de Ariann, la artista que lo peta en redes sociales

Después de su éxito ‘La Incorrecta’, Ariann sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo tema: ‘Agarraítos’ que fue un estreno exclusivo de LOS40 Global Show el pasado domingo para España y Latinoamérica. La cantante tinerfeña de tan solo 17 años viraliza cada canción que publica, y no dejará indiferente a nadie con esta nueva canción, que ya puedes escuchar desde este 14 de julio en todas las plataformas.

 

El tema narra los sentimientos de dos amantes que, inoportunamente, se han enamorado cuando cada uno de ellos tiene una relación con otra persona. Bajo el estribillo «dime si esta noche podemo’ escaparnos a repetir eso que nos inventamos donde solo los dos agarraítos haciendo el amor», se esconden los sentimientos de dos persona que se aman pero ya están comprometidas.

Además, la canción viene acompañada de un videoclip con veraniegas imágenes que, junto con la combinación de la música de Ariann, invitan a disfrutar de este verano que tenemos por delante. ¡Y también dan ganas de pegarse algún que otro chapuzón!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *