Dom. Sep 27th, 2020

AUSTIN MAHONE REGRESA A ESPAÑA!

unnamed

¡ÚNICO CONCIERTO!
DOMINGO 24 DE ABRIL 2016 – LA RIVIERA – MADRID
ENTRADAS A LA VENTA EL VIERNES 12 DE FEBRERO

Es la revolución, se llama Austin Mahone y en menos de tres meses lo tendremos en Madrid, en el que será su único concierto en nuestro país. La cita el Domingo 24 de Abril, en la sala La Riviera, y las entradas se pondrán a la venta este mismo viernes, a partir de las 10:00h, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. También en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 27 Euros (gastos de distribución no incluidos).
Política de menores: Acceso libre a partir de 16 años. Menores de 16 acceso permitido junto a padre, madre o tutor legal.
Entradas VIP: los accesos soundcheck y M&G se venden en mahomies.com y no estarán disponibles en estos puntos de venta.

la foto 1

Con tan solo 19 años, Austin Mahone sabe bien lo que es el éxito. “Dirty Work” llegaba en 2015 y le daba el empujón definitivo para convertirse en un fenómeno mundial. En YouTube el video conseguía más de un millón de views en su lanzamiento, y a fecha de hoy se acerca ya a los 22 millones. Billboard lo catalogaba como su mejor y más ambicioso single hasta la fecha, mientras esperamos ahora la llegada de su primer álbum completo.

Millones de seguidores lo acompañan en esta carrera, y no solo hablamos de fans, sino que los medios también se han rendido a los encantos de Austin Mahone. Su primer EP, The Secret, llegaba en 2014, y en él encontrábamos hits como “Mmm Yeah” featuring Pitbull, que ocupaba el #2 en iTunes, o “What About Love”, temas que suman ya más de 260 millones de views en YouTube. A sus espaldas, Austin cuenta con una gira junto a Taylor Swift en 2013, ser cabeza de cartel del MTV Artist to Watch Tour, además de premios como “Best New Artist” en los MTV VMA, entre otros.

la foto 2(1)

Ahora, mientras esperamos el lanzamiento de su nuevo álbum y la llegada de su gira a España, nos deja su última entrega, la mixtape This Is Not The Album, cargada de colaboraciones como las de Chris Brown o T-Pain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *