Vie. Dic 2nd, 2022

Así nació…Lady Gaga!!!

Hola familia, indudablemente el clip más esperado del año. Por fin conocemos las imágenes de lo último de Stefani Joanne Angelina Germanotta.
Disfrútalo una y otra vez! Y déjame un comentario diciendo que te parece.

6 thoughts on “Así nació…Lady Gaga!!!

  1. Si te digo la verdad, no me ha acabado de fascinar como en su día hacian los videos de Michael o Madonna. Supongo que es porque con esta chica se están repitiendo demasiados clichés que ya había y es por eso que el factor sorpresa, se diluye.
    Que la canción tiene un esquema muy parecido al «Express Yourself» de Madonna eso evidente. Que el video se desinfla a la mitad y ya no ofrece nada nuevo, más allá de una rubia bailando, también. El comienzo no está mal… pero como te digo, no me ha enganchado.
    ¿Porqué se me ha venido a la mente Michael Jackson cuando he visto la escena en la que sale maquillada de Zombie, y al final más o menos del video cuando se destacan los guantes blancos?
    Lady Gaga no es santo de mi devoción, eso está claro, pero tengo que decir que, al menos, ha vuelto a rescatar el concepto de «artista-espectáculo» en todos los sentidos. En la promoción y lanzamiento de sus discos, en sus videoclips y en sus conciertos, aunque en este último punto, he de decir que aún tiene muchísimo camino por recorrer.
    Tenemos por delante por lo menos un par de años más para hartarnos de oir hablar de esta muchacha por todas partes (lo que dure la eterna promoción de este disco, que será casi tan largo y «cansino» como el anterior). Más nos vale hacernos a la idea.

  2. Tony al principio como que me aburre un poco … jejeje luego no está nada mal cuando coge ritmo…pero sobre la pregunta de ayer a quien prefiero si el nuevo video de la Gaga o la Spears…prefiero la Spears!!! Muacks!!!

  3. Yo también prefiero el videoclip de Britney Spears es el mejor videoclip del año, Britney es original, ella todavia tiene mucho éxito y muchas veces alcanzó un éxito que nunca logrará lady gaga ni en sueño lady gaga conseguira vender con un álbum más de 20 millones de copias. Poco a poco lady gaga ira cayendo este año quizás pero por su base fan y su fama pero poco a poco si ira cayendo

  4. pues la verdad los 3 primeros minutos m aburria y esperando q empezara lo bueno pero la verdad q no llego, m parece ASQEROSOO!! nada que ver con bad romance me parecio soso, bailando en sujetador en un fondo negroo… y pariendo cosas viscosass. pues me gusta muxoo mas hold it against me lo veo mas currado besoss

  5. no me gusto para nada, me parecio asqueroso y muy pesado, estava deseando que acabara porque me estava aburriendo…
    gaga tuvo exito en su dia, pero es una moda pasajera y poco a poco ira cayendo… aparte que mires donde mires ahi esta gaga, y como que cansa siempre ver a la misma en todas partes…
    si tengo que elegir prefiero mil veces el de britney que no este.
    Un saludoo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *