Mié. Ago 17th, 2022
ana-torroja

ANA TORROJA EMOCIONA AL PÚBLICO MADRILEÑO EN UNA NOCHE MÁGICA CON TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

Murcia, Alicante, Jerez y Benicàssim son las próximas paradas de esta gira donde presentará sus últimos sencillos y parte del repertorio de Mecano.

Ana Torroja se subía al escenario de Las Noches del Botánico en una noche que prometía ser mágica. Con todas las entradas agotadas y tras el teloneo de la joven cantautora Paula Mattheus, la artista deslumbraba con un potente show que durante más de dos horas llevó al público a realizar un viaje musical en el tiempo con algunas de las canciones más reconocidas del pop español.

Éxitos como ´Me colé en una fiesta´, ´Hoy no me puedo levantar´, Hijo de La Luna´, ´7 de septiembre´ o ´La Fuerza del destino´ fueron algunos de los temas que la artista interpretó recordando su etapa como vocalista del inolvidable grupo Mecano. Incluyendo parte de las canciones más memorables de su repertorio en solitario como ´Sonrisa´ o ´Duele el amor´ que el público coreó de principio a fin.

También contó con dos invitados muy especiales que quisieron acompañarla en esta noche tan especial. El grupo Miss Caffeína con los que interpretó ´Punto Muerto´, canción del grupo indie pop español. Y Alaska, con quien canta su último sencillo ´Hora y Cuarto´, una colaboración que por fin ha hecho realidad el sueño de los miles de fans de ambas artistas: verlas juntas por primera vez en un escenario.

El concierto cargado de energía y emociones finalizaba con un momento muy íntimo y especial en el que Ana Torroja cantaba junto al público a capella aquellas peticiones de canciones no incluidas en el repertorio y que no podían faltar.

ana-torroja

Fotografías Jennifer Pochat
Murcia (29 de julio), Alicante (31 de julio), Jerez (5 de agosto) y Benicàssim (7 de agosto) son las próximas paradas de este Tour Volver que recorrerá parte de la geografía española.

Entradas a la venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.