mar. Oct 22nd, 2019

ANA MENA ¿Hasta dónde puede llegar una mentira?

ANA MENA TRIUNFA CON SU “MENTIRA” FT. RK

¡“Mentira” ya es un éxito en Internet!
La “Mentira” de Ana Mena feat. RK supera el medio millón de visualizaciones y más de 30.000 likes en YouTube desde su estreno, estuvo #1 en Apple Music y supera los 82k streams en Spotify el pasado 22 de septiembre.

En apenas cinco días, su colaboración con el joven artista colombiano se ha viralizado tanto en vídeo como en audio, tras superar los 83.000 streams en Spotify.

El estreno se produjo de forma simultánea con su videoclip, un tributo a la estética de los años noventa rodado en México, mientras el anterior sencillo de la actriz y cantante, Ahora Lloras Tu ft. CNCO, acumula más de 35 millones de streams de audio y vídeo.

El tema Mentira fue producido en Miami por Bruno Dabruk y MAdMusik. Se trata de una canción de ritmo contagioso que plasma a la perfección la evolución de la malagueña hacia el pop latino más desenfadado e innovador, rebosante de actitud y energía.

En tan sólo un año, Ana Mena se ha consolidado entre los nuevos talentos en nuestro país. Elegida por la plataforma Spotify como artista Spotlight y nominada como revelación en los Premios 40, canciones como Ahora lloras tú o este Mentira son la demostración de que Ana Mena va camino de consolidarse como una de las artistas del año.

RK es un artista emergente con cerca de un millón de seguidores en redes sociales. Pertenece a Los Caballeros, un colectivo de 18 jóvenes influencers latinos entre los que se encuentra JuanPa Zurita que suman más de 100 millones de seguidores en total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *