Sáb. Jun 22nd, 2024
ana-guerra-destacada

Ana Guerra lanza «Tiempo De Descuento»

“Tiempo de Descuento” es una súplica que pide un poco más de tiempo para tratar de despertar ese amor que un día hubo y que parece haberse agotado.

Siendo una canción de pop tradicional, “Tiempo de descuento”, es de esas que sabes el subidón que se aproxima solo con escuchar el primer verso. El bombo de batería va aumentando su velocidad mientras avanza la canción, y mientras el cuerpo te pide el subidón, la canción se convierte en una explosión de alegría, optimismo, ganas de querer y la artista se reafirma con su lema: los problemas se resuelven antes #conunasonrisa.

Este single va acompañado de un videoclip dirigido por Joaquin Reixa, dónde la protagonista es Ana, que intenta comunicarse con una estatua simbolizando que es a quien ama y quien quiere volver a ver. Ella poco a poco se va convirtiendo en mármol, y va viendo que, por no decir lo que siente, esas palabras se están congelando y ya nunca serán dichas. Como bien apuntaba ella misma en redes sociales: “Tiempo de descuento es una canción que te recuerda que si tienes algo que decir lo hagas hoy y ahora porque puede que un día sea demasiado tarde y entonces una parte de ti quedará muda para siempre”.

Sobre Ana Guerra:

Ana Guerra, es uno de los rostros más populares en la música de nuestro país. 2018 fue el año en el que irrumpía en el panorama musical español y lo hacía para quedarse.

Éxitos como “Lo Malo”, “Ni la Hora” o “Bajito” han llevado a la artista Tinerfeña a posicionarse en el nº1 de las listas la semana del lanzamiento y acumular multitud de streams en plataformas digitales con su primer EP “Reflexión” (2019) y con su último álbum de estudio “La Luz Del Martes” (2021), año en el que recibió también un prestigioso Premio Dial como reconocimiento a su proyecto. Evento donde la artista también mostró su gran faceta de presentadora conduciendo la gala junto a los rostros más conocidos de la emisora.

En los escenarios ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra o Carlos Rivera entre otros y en su repertorio destacan colaboraciones internacionales con: Tiziano Ferro, Tini, Greeicy, Mike Bahía y Lasso.

La artista ha recorrido toda la geografía española este último año con su más reciente gira “Lo Que Nunca Te Dije” llevando a cabo más de 40 conciertos, a los que seguiremos sumando fechas en 2023.

En cuanto a proyectos televisivos, Ana Guerra es la actual ganadora de la edición de 2023 de El Desafío de la reconocida productora 7yAcción y ha desempeñado el rol de co-presentadora en el talent show Cover Night de Shine Iberia para TVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *