Vie. Dic 2nd, 2022

Algo GRANDE: Shawn Mendes y «Something Big»

¡Hola, familia!

SHAWN

Shawn Mendes, considerado por Time Magazine como uno de los adolescentes más influyentes del 2014 confirmaba la semana pasada de forma oficial que se unirá a Taylor Swift en su gira 1989 World Tour entre Mayo y Octubre del 2015. También tuvo que anticipar el lanzamiento de su nuevo single “Something Big” porque los fans habían desbloqueado la canción en iTunes antes de la fecha de edición prevista.

Su single de debut, “Life of The Party” ya es Disco de Oro y fue Nº #1 en iTunes en USA cuando se lanzó en Julio. A las 24 horas de su edición y siendo Nº #1 de la lista, hubo dos millones de menciones a “Life of The Party” en Twitter, propulsando su alza hasta en Nº #1 de la lista del Billboard Twitter Music. “Life of The Party” entró al top 5 de iTunes en 28 países (incluyendo España) y fue Top 10 en otros 38.

“Life of The Party” era el tema principal de su EP que se colocó en el Nº #1 de iTunes 30 minutos después de su lanzamiento. El EP incluye “Show You,” “One Of Those Nights,” y “The Weight,” todas canciones compuestas por Shawn.
A partir del 15 de Noviembre Shawn realizará sus primeros conciertos como cabeza de cartel. Actuará en Nueva York, Los Ángeles y en Toronto. Tras las fechas participará en la gira «iHeartRadio Jingle Ball 2014 Concert Tour» en Diciembre.
Shawn ha pasado de ser una sensación adolescente en la red al mayor fenómeno de ventas de la industria. Ha actuado en el programa de la cadena FOX 5 “Good Day New York” y en el show de ABC “Good Morning America”, también en “Live with Kelly & Michael” y en “Jimmy Kimmel Live!”. Además ha actuado y ha sido entrevistado por Ellen. El 25 de Julio Shawn comenzó su primera gran gira como telonero en USA y Canadá de la gira de Austin Mahone Secret Tour.
Shawn Mendes que ha cumplido 16 años el 8 de Agosto acumula ya más de 20.9 millones de visionados de YouTube.

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *