Sáb. Abr 27th, 2024

Quédate esta noche con James Blunt

Portada de lo nuevo de James BluntSe llama James Hillier Blount, se hizo famoso gracias a su disco “Back to Bedlam” con canciones como la estupenda ‘You´re Beautiful’ y todos le conocemos como James Blunt. Con su primer single ‘Stay The Night’ sonando en todas las emisoras del planeta, James Blunt publica su tercer álbum de estudio, titulado «Some Kind Of Trouble».

Algunos achacan el nuevo sonido a su residencia en Ibiza, pero lleva en la isla desde 2006. La razón es otra, éste es un disco compuesto con su propia banda por primera vez y eso se nota: Las canciones, más rápidas, desprenden una energía, una vitalidad y un optimismo que se contagia desde la primera escucha.

En estas horas en las que se están agotando las entradas para la gala de los premios 40 Principales 2010, recuerdo su concierto en la edición de 2008, donde se le veía emocionado.

Me encanta saber que después de su participación en el conflicto de Kosovo, mediando con las fuerzas de paz de la OTAN cuando servía como oficial del ejército británico, conoció de primera mano la labor de Medicos sin Fronteras y desde entonces realiza subastas en sus directos para apoyar a ésta ONG.

Con 2 Brit Awards, 2 World Music Awards, 2 MTV Video Music Awards, 1 MTV European Music Award, 5 nominaciones a los Grammy y 18 millones de copias vendidas por sus dos primeros trabajos, «Back To Bedlam» y «All The Lost Souls», nos ofrece ahora algo distinto, nuevo en su carrera, que verdaderamente está genial.

Paz y amor y hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *