Lun. Abr 29th, 2024
estopa

Estopa, primer grupo confirmado para la segunda edición de Mar de Sons

-El municipio de Benicàssim acogerá este año a Mar de Sons en el conocido recinto de festivales.
-Las entradas para el concierto de Estopa que tendrá lugar el día 13 de agosto de 2021 ya están a la venta en la web del festival.
-Este jueves 8 de Abril a las 18h desde el perfil de instagram de Mar de Sons, saldrá a la luz el segundo artista confirmado.

Estopa, los padres de la rumba rock, llegan este verano a Benicàssim de la mano de Mar de Sons con su inconfundible ritmo para presentar su último disco “Fuego”.

Han sido los hermanos Muñoz los encargados de dar a conocer a sus fans, a través de un directo en Instagram con el director artísitco y presentador del festival, Tony Aguilar, del concierto programado en Benicàssim. La cita de Estopa en la localidad de la provincia de Castellón tendrá un carácter bastante «exclusivo» ya que es una de las pocas citas en directo previstas para este año.

El concierto tendrá lugar el próximo 13 de agosto en el recinto de festivales del municipio de Benicàssim, y la previsión es que de inicio a las 22 horas. Las entradas ya están a la venta en la web oficial del festival www.mardesons.com

El CEO de la empresa promotora Music is the Answer, Javier Sánchez, afirma que “Mar de Sons está donde se apoya de forma inequívoca la música y es por esto que decide apostar por Benicàssim, así como por las ventajas y el valor que aporta el municipio al festival”.
La organización prioriza la seguridad de los asistentes como lo hizo en la primera edición, por lo que el formato será al aire libre y contará con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando aforo permitido y ofreciendo al público una experiencia segura e inolvidable.

A lo largo de este mes seguiremos conociendo los artistas que formarán el cartel de esta segunda edición. Este jueves 8 de Abril a las 18 h Tony Aguilar, el director artístico y presentador del festival, desvelará en directo un nuevo artista desde el perfil de Instagram de Mar de Sons.

Más información y enlaces sobre Mar de Sons

Mar de Sons es un festival que nació el verano de 2020 y que a pesar de la crisis sanitaria, supo salir airoso y ofrecer a todos los asistentes un festival seguro. Todo un éxito que ha llevado a su promotora Music is the Answer a repetir este año con una nueva edición.

Web Mar de Sons www.mardesons.com y Web Mita www.musicistheanswer.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *