Dom. Abr 18th, 2021
mario jefferson

“Agua de Coco” es el regreso y próximo exitazo de Mario Jefferson

Mario Jefferson comienza su andadura en el mundo musical desde los 12 años siendo participe de varios musicales pero, no fue hasta el año 2011, cuando saltó al ojo público, siendo el tercer finalista de la edición de Operación Triunfo de ese mismo año. Dos años después, sacó su primer disco en solitario “The Night I forgot your name” con entrada en listas de radio más importantes a nivel nacional durante los dos años posteriores. En 2015, gracias a su single “Cadillac”, realizó gira en los más conocidos festivales radiofónicos y actuó en espectáculos como el “Coca Cola Music Experience”. También participó en el programa de televisión en prime time “Tu cara me suena”, haciendo una de las imitaciones más sonadas de todas las ediciones.

mario jefferson

Últimamente, Mario ha dado mucho que hablar en redes sociales por sus imitaciones en la cuarentena superando los 20 millones de visualizaciones en sus vídeos y tras un parón profesional, vuelve a la música con “Agua de coco”, un tema con influencias tropicales y una ligera pincelada de “reguetón” pero sin abandonar sus raíces Pop. La canción ha sido compuesta y producida por Alba Reig (Sweet California) y la cantautora María Peláe. Desde 2013, con “No lo ves” este es su primer single en castellano. Un single que anima a disfrutar del buen rollo que transmite y qué tanto nos hace falta en la época que vivimos.

El videoclip ha sido rodado en su tierra natal, Málaga, y, bajo la dirección de Hibridoabraxas, ha contado con la participación de varios personajes públicos y amigos de Mario como Selena
Milán o Ana Ayorinde.

mario-jeffersson

Mario ha conseguido el número 1 de iTunes en España en su salida, Enhorabuena !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *