Jue. Ago 18th, 2022

22 de noviembre a la venta el nuevo proyecto de Chenoa: “Como un fantasma”

Como un Fantasma - Chenoa¡Hola Familia!

Chenoa regresa con ganas de hacer algo diferente, y por lo tanto no presentará un álbum convencional. El nuevo trabajo de Chenoa demuestra las ganas del artista de adecuarse a los nuevos tiempos. Su nuevo proyecto musical se centrará en canciones, presentadas en formato digital.

El primer single “Como un fantasma”, alcanzo el nº1 de iTunes en canciones y en videoclips, el mismo día de su lanzamiento. El afamado productor británico Nigel Walker, firma esta producción musical de sonidos actuales y con toque rockero.

Estas canciones estarán disponibles en formato digital, y son la primera entrega de un proyecto donde se presentaran, como antaño, canciones unas tras otras. Con esta propuesta Chenoa demuestra que está totalmente conectada con el mundo actual y que quiere defender un proyecto musical diferente, donde se une la nostalgia del pasado con las tecnologías del presente.

El primer disco de esta nueva etapa se pondrá a la venta digitalmente el próximo 22 de noviembre como EP digital y consta de 4 temas + un bonus track.

Tracklisting “Como un fantasma”

1. Como un fantasma
2. A una carta
3. Me provoca
4. Simplemente tú
5. Fantasma (versión en catalán de “Como un fantasma”)

Paz y amor.

15 thoughts on “22 de noviembre a la venta el nuevo proyecto de Chenoa: “Como un fantasma”

  1. Me encanta esa portada y aún no escucho ese tema de Como un fantasma, espero pronto la puedas radiar. Y me mola q un tema sea en cantalan biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  2. Hola Tony!

    Gracias por la noticia. Sólo esta gran artista es capaz de hacer semejante portada, es autenticidad pura lo de esta mujer. Esperando que llegue el 22 de Noviembre para comprar el EP y que vuelva a ser nº1 en iTunes, no hay ninguna duda de que lo será.

    Silvia

  3. uauuuu que ganitas de que salgan ya esos temazos!! sigo a chenoa desde hace 10 años y nunca deja de sorprenderme y con cada disco me hago mas fan o sea mas chenoista. para ser chenoista es un gran orgullo una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.bravo chenoa! otra vez mas te has superado!! familia no os perdais estos temazos!! 😉

  4. OLEEEEE!!! Chenoa siempre arriesgando! Que grande es! Gracias por la info y el tracklisting! Ahora a esperar a escuchar el single en radio 🙂
    Saludossss!

  5. Hola! gracias Tony por dar toda la información de lo nuevo de ésta gran artista! Me encanta esta portada, me parece original, creativa y con una fotografía espectacular. Bravo por Chenoa y Rebeca Saray que es la autora de las fotos, una gran artista también. Estoy deseando poder comprar ese EP y disfrutar de las nuevas canciones de Chenoa, una mujer maravillosa, con una voz privilegiada y un fabuloso directo, que todo el mundo a quien le guste la buena música, debería de conocer. Yo como chenoísta veterana, pues sigo a Chenoa desde hace 10 años, les invito a todos a descubrir la magia de ésta gran cantante y a disfrutar de ese «Como un fantasma», que es arrolladora e invita a mover el cuerpo ya… jajaja Desde aquí le deseo mucha suerte a Chenoa y todos los éxitos!. Besos

  6. Gracias Toni por la noticia los 2 temas escuchados hasta ahora son muy buenos cada uno en su estilo,deseando que llegue el 22 para escuchar los otros.
    Solo falta que Como un fantasma suene en los 40 es un temazo y pienso que esta a la misma altura o mas que otros muchos que suenan alli.

  7. espectacular y super sexi,chenoa en su nuevo trabajo.super cañero su singel Como un Fantasma.a la espera de oirla en los 40.invitarla a la fiesta 40.es impresionante su directo y puesta en escena

  8. pedazo portadaaa!!! GRACIAS TONY ESPERAMOS QUE PRONTO SUENE EN LOS 40 PRINCIPALES SABES QUE SIEMPRE HA ECHO COSAS GRANDIOSAS PARA ELLOS!! UN BESAZO ENORME Y ARRIBA LA Nº1 DEL POP/ROCK DE ESTE PAIS!!!

  9. Hola Tony!! Me alegra saber que te haces eco de una noticia como esta.. Que ganas tengo que ya suene en 40 principales.. ¿Tu crees que era esto ya posible pronto? En fin..lo que importa que Como un Fantasma es un gran tema y que tenga mucha suerte primero con este formato Ep y posteriormente en fisico.

  10. Todos los conciertos de Chenoa son impresionantes, y este nuevo trabajo esta siendo una bomba, sobre todo en itunes y demas sitios. ¿Para cuándo Chenoa escucharla en los 40? Lo que os estais perdiendo,,,,,,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.