Lun. Feb 17th, 2020

La Conguitos Caravan Tour se cierra llena de éxitos, emociones y alegrías

¡Hola Familia!

El sábado 12 de noviembre se clausuró la Conguitos Caravan Tour, el broche de oro al 50º aniversario de la emblemática marca Conguitos.

Atrás se dejan 5000 kilómetros, 100 bandas presentadas, 21 bandas semifinalistas, 7 ciudades recorridas y ya se apunta a su segunda edición.

Los valencianos Rubick se convirtieron en los ganadores del certamen.

Zaragoza, 14 de noviembre.- La Conguitos Caravan Tour llega a su meta en esta primera edición.  La caravana ha estado rodando desde el pasado 17 de septiembre por siete ciudades españolas, A Coruña, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla, con gran éxito de público, especialmente joven y familiar, buscando al mejor grupo musical emergente de España. En el Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid este sábado 12 de noviembre desde las 17 hasta las 21 se congregaron miles de personas para ver quién se alzaba con tan esperado galardón. Además de tener la actuación de los grupos de baile Beat y Newrite.

El trofeo del concurso marcó un hito, siendo el mayor trofeo de concurso de música de Europa hecho a base de chocolate y Conguitos gracias a los alumnos más aventajados de 2º del Ciclo de Grado Superior de Restauración de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, supervisados y coordinados por su profesora Araceli Conty.

El magno evento estuvo nuevamente coronado por la actuación de Zenttric, padrinos musicales de la Conguitos Caravan Tour, y que supieron hacer bailar al público con éxitos como ‘Solo quiero bailar’.

Finalmente, los ganadores del concurso Conguitos Caravan Tour fueron los valencianos Rubick que se llevaron una gran alegría cuando Tony Aguilar anunció su nombre y los proclamó  como los elegidos para grabar un EP y videoclip profesional con EMI Music Spain.

El jurado profesional integrado por Luis Román, Brand manager de la marca Conguitos, Tony Aguilar, los integrantes del grupo Zenttric, Rafael Mendiri representando a EMI y Fernando Labrador, General manager de Distrito Musical tuvo muy difícil la decisión final, ya que el nivel medio de las bandas era muy alto.

Como maestro de ceremonias, uno de los impulsores del certamen, el popular y reconocido locutor de 40 Principales Tony Aguilar, que animará una vez más a todo el público presente a ritmo de los Conguitos, haciendo entrega de miles de regalos.

Para más información acerca de la Conguitos Caravan Tour: www.conguitos.com

La agencia encargada de toda la campaña creativa, conceptualización, implementación y desarrollo ha sido Distrito Musical, quienes continúan ampliando su porfolio con trabajos tan importantes para marcas como, Licor 43, Ron Brugal, Oficina de Turismo de Puerto Rico, Kellog’s entre otras.

GRUPOS FINALISTAS CONGUITOS CARAVAN TOUR

NOC (A Coruña)
Tus locas razones (Madrid)
Capitán (Zaragoza)
Milima (Barcelona)
The Lost Waves (Bilbao)
Rubick (Valencia)
Marvin Green (Sevilla)

Paz, amor y hasta mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *