Lun. Ago 15th, 2022

20 años de DEL40AL1 en TV bien valen un especial!

Hola a tod@s

Ya os dije que sería una semana de aniversarios. Si el lunes le cantábamos cumpleaños feliz al Anda Ya, ayer lo hicimos para Del 40 al 1 que cumple 20 años en televisión. Tened en cuenta que hablando de un programa “musical” en “televisión” eso es para estar “muy” orgullosos. La música ha desaparecido de las parrillas o ha tenido que sufrir viéndose relegada a horarios de madrugada en los que la única música que escuchas son los ronquidos de alguien que tengas cerca.

La siempre (en los últimos tiempos) maltratada música en la TV, ha tenido un punto de lanzamiento en nuestro programa. Sin duda el videoclip ha tenido su paraíso particular en Del 40 al 1. Todos veíamos a Fernandisco con sus divertidas paranoias y su tan particular visión del Video-Jockey, cuando las rayitas del codificado se abrían por un tiempo para dar paso al Canal + en abierto. 12 años estuvo Fernando al frente, luego Frank con Vanessa Romero, con Manuela Velasco y con Sira Fernández. Finalmente desde 2004 y hasta la actualidad yo.

Fue emocionante el reencuentro ayer. Y la visita de artistas al plató para charlar o actuar en directo: Marta Sánchez, Nena Daconte, Melendi, David Bisbal, Ana Torroja… Realmente fue una paliza de día, estuve 13 horas seguidas trabajando pero en todo momento con una sonrisa de oreja a oreja. El programa se estrena el 25 de septiembre en 40TV. Luego tendrá varias redifusiones. No os lo perdáis familia.

Paz y amor y hasta mañana.

(haz click para verlas completas y comentarlas)

4 thoughts on “20 años de DEL40AL1 en TV bien valen un especial!

  1. Holaaa

    Que xulas las fotoooos. En este ordenador no me deja oir la entrevista de la ser, lo intentare mas tarde….Yo no tengo el 40 tv q me gustaria, a ver si ponen el programa por otro sitio.

    Besooooooos

  2. aaaa por cierto q es verdad lo de los programas de musica en la tele han ido desparaciendoy la verdad no lo entiendo. Y otra cosa q yo empece a escuchar los 40 con mmm 16 años por ahi y me encantaba fan club, ademas era y sigo siendo fan de BSB y no me perdia del 40 al 1 jeee q aun me acuerdo cuando estuvieron 6 semanas en el numero 1 con «I want it that way»
    Besos desde mallorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.