Mar. Jul 16th, 2024

🎸 SONIA GÓMEZ SACA SU LADO MÁS POP-ROCK CON ‘DE CERO A CIEN’ 🎸

Sonia Gómez vuelve con un nuevo single apostando por un sonido pop-rock. ‘De Cero a Cien’ trata sobre el todo o nada, el no tener punto intermedio y vivir en una montaña rusa emocional, así como la aceptación de ser así. El tema, compuesto junto a Bely Basarte y Alberto Torres, se postula como una de las canciones más destacadas de la artista en su carrera en solitario.

‘De Cero a Cien’ es una apuesta por un sonido fresco en el que la producción, a cargo de Johan Velert y Liam Garner, suma en el mensaje y aporta la garra que pide una letra de este estilo, lanzando un mensaje de autoestima y aceptación.

“En todos los aspectos de mi vida soy así, cuando amo lo hago con el corazón y doy el 200%, las cosas a medias nunca me han gustado”, reflexiona la artista sobre el tema. Y es que tal y como relata, muchas de sus sesiones de composición son como sesiones de terapia, apostando por letras basadas en la autoexploración y el autoconocimiento, siendo proclives a conectar con una gran parte del público.

El lanzamiento de ‘De Cero a Cien’ viene además acompañado de los primeros directos de Sonia Gómez —ambos sold out— en su nueva etapa en solitario. El primero será el próximo 8 de junio en el Búho Real de Madrid; la siguiente semana, el viernes 14 de junio, la artista presentará sus nuevos temas en su tierra, Sevilla, en la sala Mutante.

sonia-gomez-1

SOBRE SONIA GÓMEZ

Sonia Gómez (28 de junio de 1991, Sevilla) inició su carrera musical en 2013 como miembro de la girlband española Sweet California. Durante sus diez años de trayectoria profesional con la banda, Sonia ha acumulado seis álbumes de estudio y numerosos premios como un MTV EMA, un disco de oro, dos de platino, etc., convirtiéndose junto a sus compañeras en el grupo femenino más exitoso de la música española. Ahora encamina su carrera en solitario de la mano de Sony Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *