Mar. May 21st, 2024

🎢 Hens presenta ‘Todo cambió’, el tercer adelanto de su nuevo disco 🎢

‘TODO CAMBIÓ’ CERTIFICA LA EVOLUCIÓN DE HENS A NIVEL MUSICAL Y ARTÍSTICO

ES EL TERCER ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM, ‘NO ME ODIO TANTO’, QUE VERÁ LA LUZ EL 14 DE ABRIL

Hens está sentando las bases de ‘NO ME ODIO TANTO’, su segundo álbum anunciado esta semana y que estará disponible el 14 de Abril. El éxito cosechado con ‘Hensito’, su LP debut, ganador de varios Discos de Oro y Platino y que le llevó a dar más de 60 conciertos en medio año, tiene solución de continuidad. Su nuevo single, ’Todo Cambió’ es una muestra de ello.

A los ya publicados ‘Mami’ y ‘Alguien pa ti’, dos temas que evidenciaban una evolución en el proyecto de Hens, se suma ahora a la lista de adelantos ‘Todo Cambió’, uno de los mejores singles de su carrera, con el que empieza a enseñar las cartas que tiene guardadas para esta nueva etapa.

Y es que Hens firma en ‘Todo Cambió’ una canción sobre los vaivenes de la fama y el ascenso en su carrera. Sin renunciar al componente autobiográfico, que le ha hecho conectar con decenas de miles de fans en los últimos años, Hens vuelve para contar las historias que le han pasado gracias a las historias que contó antes.

‘Todo Cambió’ pone el foco en lo profesional, más que en lo emocional, en una canción dedicada a sus miles de fans, especialmente a los que más le han seguido en estos últimos años. Un tema adictivo gracias a su sonido que marca una transformación, quizá la más sorprendente de su trayectoria, que cristalizará en ‘NO ME ODIO TANTO’.

El videoclip de ‘Todo Cambió’, dirigido por Duelo, acompaña a la canción brillantemente tanto en lo visual como en lo musical, representando el mundo que el artista segoviano ha dejado atrás y el que ahora abraza. Hens se reafirma como una estrella versátil y con una visión artística definida, y capaz de ejecutarla con talento y precisión. Su nuevo álbum promete ser uno de los lanzamientos más importantes del año en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *