Mar. May 28th, 2024

LEO RIZZI – TRIUNFA EN SU PRIMER TOUR POR MÉXICO Y ANUNCIA NUEVO CONCIERTO EN LUNARIO EL 5 DE OCTUBRE

Nueva fecha el 5 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional

Leo Rizzi continúa revolucionando el panorama nacional e internacional con su especial personalidad, que cautiva con su original imagen y presencia.

Tras el rotundo éxito obtenido en su primer tour por México, agotando todas las entradas en las cuatro ciudades en las que se presentó y ante un público entregado cantando cada una de las canciones, Leo Rizzi, regresará a Ciudad de México, esta vez en el Lunario del Auditorio Nacional el 5 de octubre.

El público mexicano podrá disfrutar de sus temas más conocidos, “Amapolas”, “No siempre quedará París”, “Conexión”, «La Puerta», así como de canciones inéditas que ha ido desvelando a sus fans.

Cantante y compositor español se abre camino como la nueva promesa de la música con canciones inspiradas por sus inquietudes en el campo del crecimiento personal. Un creador que irrumpe en la industria musical con toda la magia de sus composiciones.

Galardonado como «Mejor Artista Revelación» por Los40 Music Awards, cuenta con millones de reproducciones en las principales plataformas digitales y mueve cientos de miles de seguidores en TikTok e Instagram. «Amapolas» y «Amapolas remix» junto a Danny Ocean, es ya cuatro disco de platino y disco de Oro en México y España.

El talento, la esencia y la magia de cada una de sus composiciones se hará presente en el Lunario del Auditorio Nacional, se presentará el próximo jueves 5 de octubre y nuevas fechas por el país que se irán anunciando próximamente.

Hoy lunes 20 de febrero a las 11a.m, se abre la preventa solo para aquellas personas que acudieron al concierto el pasado sábado en el Foro Indie Rocks y la venta general será el martes 21 de febrero a partir de las 11 am. Boletos a la venta en Ticketmaster.com.mx y Taquillas del Auditorio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *