Lun. Feb 17th, 2020
netta

🍰🍧 NETTA REGRESA CON IRREVERENTE BRILLANTEZ EN “RICKI LAKE” 🍨🍭

La campeona eurovisiva analiza la cultura colorista y absurda que gira en torno a la comida en su nuevo vídeo.

Netta lanza su nuevo sencillo, “Ricki Lake”, a través de S-Curve Records / BMG, continuando el emocionante viaje de la artista y compositora israelí de hacer responsable de la música pop más brillantemente experimental de la actualidad. Su personalidad impetuosa, sin renunciar ni un ápice a su adorabilidad, se posiciona al frente y en el centro de esta nueva canción, destilando su espíritu autoempoderado, un gran sentido del humor y, por encima de todo, un ritmo totalmente contagioso.

Después de ganar el Festival de la Canción de Eurovisión en 2018 con su canción “Toy”, que encabezó las listas de medio mundo, Netta ha seguido llamando la atención de industria y fans gracias a sus efectos visuales electrizantes, su peculiaridad innovadora, su carisma infeccioso, su destreza vocal y su ingenio que parece no tener fin. 2019 fue testigo de cómo la artista conquistaba Netta escenarios internacionales y participaba de situaciones únicas, incluidas las pasarelas de los principales eventos de moda y un paseo con el Príncipe William de Inglaterra durante su visita a Israel. Su música y videos continúan ganando popularidad, registrando más de 600 millones de transmisiones globales hasta la fecha.

El video de “Ricki Lake” (sobre este texto) supone una mirada absurda y muy irreverente, cargada de comida chatarra y comercialista, y sirviendo de vehículo conductor a la fascinante carta de amor que Netta hace a la cultura estadounidense.

En sus propias palabras: ”Solía ver el “Ricki Lake Show” obsesivamente cuando era un adolescente, y me fascinaban todos los personajes coloridos que presentaba en su programa. Era como echar un vistazo a la mejor y peor versión de Estados Unidos simultáneamente. Al igual que los invitados de Ricki, todos buscamos orientación, soluciones rápidas y trucos sencillos que nos harían felices y nos quitarían la tristeza: Una chaqueta nueva, una nariz nueva, una comida feliz o reducir nuestra celulitis”.

Como señala Netta, “Ricki Lake trata de ser un individuo feliz, escuchar tu instinto en lugar de las reglas de la sociedad y bailar al ritmo de tu propio tambor. Ricki Lake para mí siempre fue cómo el inadaptado que se convirtió en el novio de Estados Unidos, y esta canción y este video son mi homenaje cursi, desordenado y grasiento hacia él”.

netta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *