Lun. Feb 17th, 2020
danna-paola

Danna Paola rompe records tras el debut de ‘Sodio’

DANNA PAOLA DEBUTA EN GRANDE CON EL ESTRENO DEL ÁLBUM “SIE7E +” Y EL SENCILLO “SODIO”

Danna Paola vuelve a demostrar por qué es considerada una de las cantantes más reconocidas de los últimos tiempos. El pasado viernes 7 de febrero cautivó al público con el lanzamiento de su álbum “SIE7E +” y el video de “Sodio”, mismos que debutaron a lo grande no sólo en México, sino también en varios países de Latinoamérica.

Los fans esperaban con ansias el estreno del video de “Sodio”, quienes tras unos minutos después de verlo lograron posicionarlo en el #1 de Tendencias en Twitter y YouTube, actualmente el video acumula más de 6M de vistas a menos de 4 días de salir a la luz.

En plataformas digitales rompió récord; tan sólo en Spotify “Sodio” se convirtió en la canción con mayor número de streams en su primer día para un artista mexicano en la historia de Spotify México, actualmente posicionando el track en el #17. Con este gran logro Danna Paola ingresa tres canciones dentro del Top 50 de Spotify México, con los éxitos “Oye Pablo”, “Mala Fama” y “Sodio”.

En iTunes, tanto el álbum, la canción y el video lograron posicionarse en el #1 de México y dentro del Top 10 de países como Argentina, El Salvador, Bolivia y Guatemala. Apple Music no se quedó atrás y debutó con “Sodio” dentro del Top 10 de México, ingresando al chart de Perú, Ecuador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Honduras y varios países más que refuerzan la carrera de Danna Paola con presencia internacional.

Este 2020 la cantante, actriz, y actual juez de La Academia viene imparable, no te pierdas su próxima participación interpretando “Sodio” en vivo por primera ocasión el siguiente domingo 16 de febrero por TV Azteca.

Acerca de Danna Paola

Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a sus tan solo 24 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos.

En la música, Danna Paola lanzó su primer álbum debut Mi globo azul, a los seis años y a partir de ahí no se ha detenido cosechando éxitos. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidaron como un referente en el público juvenil. Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como Toy Story, Rapunzel y Home y en cine nacional mexicano con los filmes Arráncame la Vida y Los Más Sencillo es Complicarlo Todo. En el teatro Danna Paola estuvo en el escenario con obras como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar.

Danna fue calificada por broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido al público en Estados Unidos y Latinoamérica.

Con más de 20 años de carrera, es reconocida internacionalmente por su participación en Élite la reciente serie de Netflix la cual debutó como la #1 y se transmite en 190 países y que hasta el momento se ha convertido en una de las más vistas de la historia de la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *