Mar. Jul 23rd, 2024

αitana reimagina el futuro con «LAS BABYS»

AITANA recupera la esencia de la escena pop-dance de los 90’s con su nuevo single: “LAS BABYS”, una verdadera oda al verano, la amistad y esas fiestas sin fin al borde de una piscina. Además de su enorme inspiración en la escena club de esa década, hará recordar, para los oídos más inquietos, al hit internacional de “Saturday Night”, popularizado por Whigfield en 1995, que tantos años ha acompañado las pistas de baile.

La artista multidisciplinar incluye a «LAS BABYS» dentro de sus proyectos pertenecientes a su «αlpha era», una época en la que los ritmos house y la electrónica estarán muy presentes. Esta nueva etapa muestra a AITANA dentro de una faceta que hasta ahora no había mostrado, más alejada del pop tradicional.

Esta declaración de intenciones viene a demostrar que la versatilidad de AITANA es un hecho. La inspiración del sonido electrónico de esas décadas le ha ayudado a crear la canción que dará banda sonora a este verano, dentro de un álbum que, sin duda, hará temblar las pistas de baile de medio mundo.

Este hit, que sin duda traspasará fronteras, transmite una energía digna de disfrutar en cualquier fiesta, barbacoa o cena con amigos.

Pero “LAS BABYS” no viene sola. A un sonido tan potente se suma un videoclip con una poderosa identidad visual y una elegante ironía. En el videoclip – producido por Vampire – tendremos un cocktail de fiesta irreverente, atardeceres con amigos y una coreografía que seguro hará temblar las redes sociales. Las nuevas generaciones harán suyas los pasos que marcaron a toda una generación.

En él, podemos ver a una AITANA transgresora, derrochando energía, empoderamiento y ganas de disfrutar de una de las épocas del año más divertidas y estimulantes. El vídeo promete llevar la experiencia de «LAS BABYS» a un nivel completamente nuevo.

Con su inconfundible talento, AITANA continúa consolidándose como una de las artistas más influyentes de su generación. «LAS BABYS» es un testimonio de su evolución artística y su dedicación para conectar con su audiencia de una manera auténtica y significativa.

La estrella Pop del momento nos presenta una nueva αlpha era más madura y transgresora con inspiraciones e influencias de los 90s.

Su gira por Latinoamérica dara comienzo en noviembre, concretamente en Ciudad de México, y recorrerá distintos puntos geográficos del América Latina como Bogotá, Lima o Buenos Aires.

aitana

1 thought on “αitana reimagina el futuro con «LAS BABYS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *